Rival o Aliado... Abrazos o Golpez

142 11 62
                                    

Escuela primaria de Royal Woods, los alumnos apenas ingresan al edificio, y se puede ver una mancha blanca en el mar de colores, encontrarse con un chico moreno de grandes gafas.

—hola Clyde ¿como te sientes?— pregunta el peliblanco con una sonrisa.

—hola Lincoln— saluda con buen humor —me siento mucho mejor, gracias— ahora suena avergonzado —disculpa por lo de ayer, mis padres reservaron una cita con la doctora Lopez por lo del... bueno, tu sabes—

—no hay problema, y si, no quiero hablar de "eso"— lo dijo quitando importancia a lo último —cambiando de tema, ya tengo nuevos dibujos para las viñetas, te las dejare para que te las lleves a tu casa, temo que algo les pase en la mía—

—de acuerdo, los llevare al terminar las clases—

Mientras el dúo sigue hablando, un grupo se dirige hacia ellos, estos son Rusty, Liam y Zack; todo parecía que los cinco iniciarían los saludos para charlar, pero un escandalo se escucha, alumnos del pasillo se ponen contra la pared, otros corren como si huyeran de un toro embistiendo, o algunos son derribados y caen al suelo; el peliblanco no pueden ver quien hace tal revuelo, pero esa persona se detiene frente a trio de amigos.

—¿han visto a Lincoln?—

El albino reconoce esa vos muy fácil, suena seria, todos abren paso y lo señalan, revelando a Ronnie-anne con una cara poco amigable y las manos en los bolsillos; ella avanza hasta estar frente a el, que nervioso saluda.

—ho-o-ola Ronnie-anne ¿q-que tal?—

—hola Lincoln— la forma seria de hablar de ella no tranquiliza al peliblanco —tengo que decirte algo para la hora del almuerzo, es urgente—

—c-claro, lo que tu digas—

—bien, te huelo luego patético—

—¡ah!— el albino se prepara, ella saca una mano para dar un golpe a su hombro, sin embargo, no fue tan doloroso como pensó —bien... nos vemos Ronnie—

La joven latina guarda la mano en el bolsillo, y retoma su camino; sin darse cuenta que alguien se cruza en su camino, pero el pobre diablo es embestido por ella terminando en el suelo; como si fuera una fuerza imparable, ella continua su andar como si nada.

—¿hiciste algo que la molesto, Lincoln?— pregunta el chico moreno.

—no lo se, hermano... no lo se— el peliblanco esta confundido.

No es para menos, por un lado, espera que ella no lo muela a golpes y llaves de lucha, sin tener idea de que hizo para enojarla; pero por otra parte, se preocupo, ya que ese golpe no se sintió como uno de Ronnie-anne, y tal vez eso que quiere decirle sea algo malo; sea como sea, los cinco amigos se reúnen y hablan mientras se dirigen al salón de clase.

——————————

En otro lugar de la escuela primaria, se puede ver a Lucy, esta en su aula, sentada en su lugar sin hacer mas que mirar por la ventana, ya que la maestra tardara en llegar, y se esta aburriendo; decide salir de su cuerpo, aprovechando que nadie le presta atención, paseándose por el lugar.

Esta indecisa de si entrar en la mente de sus compañeros, ya que duda de encontrar algo interesante; mejor se mueve al salón de al lado donde esta Rocky, pero se frena antes de quisiera intentar ver su mente; no sabe si es bueno entrar en los pensamientos de sus amigos, y husmear sin permiso.

—¿que es lo peor que puede pasar?—

Se cuestiona la niña gótica mientras entra en la mente del pelirrojo, ya frente a la barrera le llega la duda; sin mas, estira su mano, atravesando el cristal como si aire se tratara; esto la tranquiliza, ya que si son buenos amigos, como para poder entrar a su mente por la confianza que se tienen.

El Libro Rojo (TLH): Nueva Era de PesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora