En el capitulo anterior:
—¡tu! deberías ver por donde vas—
La líder de la legión se encuentra molesta, prepara sus puños contra la joven Santiago, sus dos subordinados están preocupados, el joven intenta detenerla pero esta lo aparta, la actriz se queda con el niño, este ultimo es la causa, su mano herida despertó ira en la emo; pero ¿como llegamos aquí?
——————————
Momentos antes del casi choque entre Skip y Ronnie-anne, se puede ver a Maggie bajo la sombra de un árbol, observa a la distancia a su vecino ir y venir a gran velocidad en su bicicleta, solo despega la mirada unos momentos para revisar sus mensajes; sus dos subordinados mas antiguos confirmaron que llegaran, pero los Loud no podrán ir, aun así la líder esta mas contenta, pero su cara no lo demuestra, ahora tiene mas amigos y contactos que antes, ya que cuando fundo la legión decidió borrar a todos sus conocidos en las redes sociales, solo se quedo con los que de verdad importan.
Le resulta extraño que no hay casi nadie allí, un lindo día domingo y este lugar esta desierto; piensa, de seguro las familias están en casa por las noticias sobre los siniestros, tratando de asimilar toda la información; la emo vigila al niño muy atenta a la espera de los caídos.
—————————
—¡hola Skippy!— la actriz saluda al ver al niño ciclista el cual se detiene para responder.
—hola Elvira ¿como estas?— habla muy alegre.
—muy bien, gracias; ¿donde esta Maggie?—
—allí en ese árbol— el niño señala el lugar —regreso a lo mio...— arremete con velocidad mientras levanta la rueda delantera por unos segundos acompañado de unos gritos de emoción —¡SIIIII! ¡aquí voy, mira esto!—
—¡increible, eres el mejor Skippy!—
El niño se aleja para seguir dando vueltas por el lugar, la actriz sigue caminando hasta el encuentro con su amiga.
—hola Maggie— saluda alegremente junto con un abrazo, rodeandola con el brazo derecho y sostenido su bolso con el otro.
—hola Elvira ¿como estas?— con su vos monótona y también el hecho de no corresponder el abrazo, hace que la unión termine rápido.
—me encuentro bien, lista para todo amiga ¿y tu, que cuentas?—
—siendo sincera, tengo un gran problema Elvira, solo esperemos a que llegue Max para discutir ese asunto—
—de acuerdo ¿vendran Lincoln y Lucy también?— una sonrisa picara se dibuja en la actriz.
—no... ellos ya tiene planes para hoy, asuntos familiares o algo así—
—oh que mal, bueno sera mejor esperar a Max entonces—
—¿como esta tu mamá?— la emo pregunta sin esperar que esas palabras apagaran la sonrisa de su amiga —¿Elvira, paso algo, de verdad estas bien, ella como esta?—
—mi mamá... ella...— la voz apagada de la actriz y su postura decaída preocupa a la líder —tubo una recaída hace unas horas, fue horrible, por suerte mis abuelos llegaron, pero ella...— las palabras de su madre en ese estado deplorable se clavaron en su alma como puñales.
Esta estresada, pensó que ya había pasado lo peor, pero se engaño a si misma al creer que eso no le afecto; Maggie no es la mejor a la hora de dar consuelo, pero si algo aprendió de los Loud ayer, es que un abrazo es un gran remedio para esta situación, y con algo de dudas de como proceder, la rodea con sus brazos, y apoya la cabeza de la actriz sobre su hombro.
ESTÁS LEYENDO
El Libro Rojo (TLH): Nueva Era de Pesadillas
FanfictionPortada por ezeroblack32 Un extraño sueño se presenta ante Lucy, la bisabuela Harriet guía a la pequeña para desenterrar una pista muy importante que cambiara su vida para siempre. Estará en ella elegir cual camino tomara. Fanfic de The Loud House...