Cap 5- Mafias

237 26 21
                                    

*Pov ????*

Maldito engendro miserable me debe dinero y no me ha pagado el dinero acordado ya había enviado a Terry pero al parecer mi queridísimo amigo mío se la paso de arrastra sábanas con ese engendro pero que le quede claro a mi NO me ven la cara de idiota quien no me paga mi dinero lo paga con sangre....

Roy: Hey! Peter ¿En que piensas?

Peter: En mi deudor más joven que no me a pagado.....

Terry: Oh diablos.. Peter hermano dale más tiempo ¿Eh?

Peter: No.....¿Porque debería? Para empezar los dos muy bien saben cómo soy cuando me deben dinero y aún no me pagan y ya a pasado el tiempo

Roy: Cierto

Peter: Así que no me pidas que cambie de idea Terry porque no lo haré te enviaré a una misión y quiero que la cumplas....¿Oíste?

Terry: Si....

Peter: Tráeme el cadáver de Yan Skeleton

Terry: Si Peter..... *Se va*

Roy: Estás seguro? Que cumplirá

Peter: Tiene dos opciones me trae el cadáver de ese chico o el pagará la deuda...

Roy: Mmm....(odio cuando se pone en modo crueldad bueno el siempre a sido así)

Peter: Conseguiste lo que te pedí?

Roy: La información de esa mujer? Si pero la verdad no entiendo que le vez de interesante solo es una simple camarera

Peter: Para ti lo es pero para mí no....

Roy: De acuerdo

No sé el porqué hice esto de pedir información de la chica de la cafetería pero algo en ella me llama la atención no solo esos ojos bicolor sino algo más....pero no quiero pensar que es amor por favor el amor es un sentimiento para débiles y yo como líder de una de las 2 masfias más poderosas de Underverse no puedo mostrar sentimientos tan bajos como ese....

*Pov Narradora*

La noche caía rápido en la ciudad y para el joven k-poper era notable caminaba a paso rápido a su hogar no solo por el hecho que dejará solo a su gato sino que para el estar afuera y solo es un peligro total desde que hizo ese trato con unos de los gángster más adinerado de la ciudad su vida está en juego...

Yan: Porque demonios tenía que pasarme esto?¿Porque me alie? Con los keindrich... *Susurro*

?????: Lo mismo digo lindura...

Yan: Ah?!?!

El golpe fue sonoro arrastrando al joven a un callejón Yan sabía de quién se trataba...

Yan: Por favor solo dame más tiempo para conseguir el dinero

Terry: Mi Jefe esta pidiendo a gritos su dinero

Yan: Tu me diste tu palabra si me acostaba contigo me librerías de esto!! Y mira lo que perdí al gran amor de mi vida...

Terry: Y a mí que me importa? Si tú amorcito te quiere o no yo solo cumplo órdenes será una lástima matarte en verdad disfrute estar contigo esa noche hahahaha *saca la pistola*

Yan: ......

Terry: Últimas palabras?

Yan: ..... *Sollozó*

El menor estaba asustado la punta de la pistola estaba apuntando a su pecho directo a su alma un golpe ahí y moriría estaba en un mar de lágrimas pensando que moriría...el gatillo sonó Yan esperaba el dolor de ese disparó pero nunca llegó en su lugar encontró a un joven parado enfrente de él...el disparo había impactado en un cubo de basura...

Un nuevo amanecer (Undertale Au's)[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora