*Pov Galax*
Hace 8 años llegué a la carrera de médico psiquiatra bueno termine mis estudios en Berlín, Alemania lejos de mi familia e amigos aparte de ella...estos 8 años para mí fueron rápidos la mayor parte de mis amigos están estudiados otros tienen familia o están casados y bueno yo...yo solo soy un chico que pensaba que el amor de mi vida se había ido para jamás volver ¿Porque? Porque desde hace más 7 años que no se nada de Meissa mi estrella no se ¿Dónde está? O si ya está casada o que...ella solo me envió un mensaje diciendo espero que algún día seas feliz sin mi cosa que bueno no lo entendí envié miles de mensajes, llamadas,cartas, videollamadas,etc... Pero jamás obtuve una respuesta... Igual manera seguí mi vida pude superar la depresión mentalizado me que la volvería a ver y que me lo explicaría...hace poco me mudé de regreso a Underverse...
Killer: WOW cariño que increíble tu casa!!
Outer: Al menos eres más conservador que tú hermano Jajaja
Galax: Gracias papá
[imagen de la casa en Multimedia]
Entramos dentro bueno era obvio que los primero en saber que volvería de regreso a Underverse serían mis padres por lógica mamá estaba viendo la sala de estar y la cocina mientras le seguíamos mi padre y yo...
Outer: Y dime hijo ¿Ya tienes?¿Dónde trabajaras?Galax: Entraré al psiquiátrico de la ciudad me asignarán a mi paciente el día en que entre al establecimiento
Killer: Aun así me preocupas hijo es algo muy peligroso porque bueno no sabes que tipo de personas estén ahí y pueda lastimarte y.... *asustado*
Galax: Mama calma estaré bien
Tome de los hombros a mi madre es normal que el este preocupado es algo peligroso no por el hecho de tratar con ese tipo de personas sino porque una podría tratar de escapar y a toda costa podrían llegar a matar o herir a los médicos e demás personal luego de rato de estar con mis padres la mayor parte de la tarde bueno mis padres se quedaron a cenar luego de cenar se fueron a su casa bueno por un lado me alegra tener cercas a mis padres porque bueno fueron 8 años sin verlos mas que en fechas festivas o vacaciones por otro lado Luan mi hermano casi nunca los visita por el hecho que bueno por su carrera de actor y comediante no lo dejan salir mucho cosa que le frusta a veces de vez en cuando hablamos por mensaje o por vídeo llamada es bueno saber de mi hermano y eso....
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amanecer (Undertale Au's)[CANCELADA]
Fanfictionhola mis hermosos diamantitos aquí traigo la cuarta temporada de esta serie de historias que bueno aman y adoran aún recuerdo cuando saque la primera ahora voy a sacar la 4ta ¿quién lo diría? jeje espero y sea de su agrado disfruten :3