*Pov Meissa*
Estaba en mi terapia del día bueno desde que llegó Galax aquí el se a concentrado a que tengan un gran avance en eso de curarme pero la verdad no estoy segura de poder hacerlo bueno las voces llegaron cuando apareció esa estúpida de Nissa como la odio aunque me diga mamá que es mi medio hermana y tengo que aceptarla no lo haré ella no es mi hermana la única que lo es es Perséfone aunque no e sabido casi nada de mí hermana ya no me llama como era antes pero me da igual...sigo aquí encerrada no puedo hacer mucho...
Galax: Entonces dime ¿Las voces te dicen acerca de quién es bueno o malo?
Meissa: A veces lo hacen....
Galax: que dicen ahora?
Meissa: una dice que tú eres un payaso....otra dice que vamos a comer hoy....otra dice que eres muy ardiente...y otra que deberías morir....
Galax: Okey...? *Sonrojo*
Meissa: A veces están de buenas otras no tanto
Galax: Así parece...
Meissa: Pasa algo?
Galax: Eh? No no no es solo que bueno...sé que han pasado varios días y ya debería acostumbrarme a verte aqui pero la verdad no me acostumbro no me acostumbro a verte en este estado sabiendo que bueno por un lado es mi culpa y por la otra....
Le calle poniendo mi dedo índice en su boca no quiero que se sienta culpable del porque yo estoy aquí la verdad ni siquiera se ¿Como llegue aqui? Espera...si lo sé mi padre....
Es la más obvio Mei
Tu padre no es el culpable solo quería ayudarte
¿Como? Dejándonos en este lugar tachandonos de loca
Solté un suspiro Galax lo noto que las voces comenzaban a decirme algunas cosas el solo acarició mi rostros para seguido besar mi frente....
Galax: Apesar de que ahora seas mi paciente nada va cambiar los sentimientos que tengo por ti....
Meissa: Lo dices ¿Enserio?
Galax: Muy muy enserio mi pequeña princesa... *Acaricia su rostro*
Meissa: Gracias...que a pesar de todo aún me amas...
Galax: Como el primer día cariño jeje
Meissa: idiota
Galax: Solo tuyo *toma su mano y la besa*
La sección de terapia término asique era hora de irme pero no sin antes pedirle un favor a Galax...
Meissa: Galax ¿Podrías hacerme un favor?
Galax: Claro lo que sea
Meissa: Mamá hace tiempo me trajo un estuche de pinturas y bueno un lienzo le pinte algo a mi osito de mi corazón ya sabes a Teddy
Galax: Tu sobrino ¿No?
Meissa: Si quiero que se lo lleves a mi madre mañana es el cumpleaños de Teddy y ella mañana se va a San Francisco asique quiero que se lo lleves
Galax: Por supuesto
Le entregué el portafolio donde iba la pintura de rato vino una enfermera a llevarme a mi cuatto bueno al menos espero y Teddy le guste la pintura jeje...
*Pov Shellby*
Me encontraba alistando mis maletas bueno mañana tomo el primer vuelo a San Francisco para la fiesta de cumpleaños de mi hermoso nieto Teddy bueno le compre algo que estoy segura que le encantará aunque se que en la fiesta estará Nightmare por obvias razones...después de mucho tiempo nos volveremos a ver espero y que no vuelva a tocar el tema que tanto me molesta quiero llevarla bien con él por nuestros hijos pero el insiste en contarme cómo pasaron las cosas me niego a escuchar como me dice que disfrutaba estar con esa maldita tarántula!! Me niego...pero no tengo otra opción no pierdo nada con una vez escucharlo al final de cuentas no tengo ya nada que perder... termine de empacar lo último y baje a la planta baja solo que tocaron la puerta asi que fui abrir...
Shellby: Galax hola qué sorpresa verte aquí
Galax: Buenas señorita Shellby le traigo un encargo de mi hermosa princesa *le entrega el portafolio*
Shellby: Gracias le había dicho que pasaba por él cuadro en una hora
Galax: Creo que no quería que se demorará en el viaje jeje
Shellby: Asi parece mi niña siempre a sido así jajaja
Galax: Se nota mucho bueno nos vemos señorita Shellby
Galax se dio la media vuelta y se fue bueno puede que no sea tan joven pero igualmente los chicos tienen esa costumbre de llamarme así...como sea seguí preparando mi equipaje mientras guarde el dinero que ahorre durante días para poder ir a San Francisco vi en mi mesita de noche algo que brillaba era la tarjeta que me dio aquel sujeto...
*Flashback*
Estaba atendiendo las mesas de la cafetería cuando la puerta se abrió dando a entender un nuevo cliente mas bien un cliente que visita diario la cafetería ese chico de cabello castaño y mechas turquesas me resulta algo curioso siempre viene cada tarde y mañana y una que otra vez durante el turno nocturno pero solo lo hace cuando vengo yo según me a dicho Daiana que solo se para aquí cuando estoy aquí es curioso...me acerque a pedir su orden ya después de tiempo me aprendí su nombre...
Shellby: Peter que sorpresa tenerte aquí jeje
Peter: Te agrada mi visita?.....
Shellby: Un poco porque bueno no todos los días tienes un cliente que ya conoces ¿y que vas a pedir?
Peter: Un café Macchiato por favor
Shellby: Okey *lo anota*
Fui a preparar la orden mientras lo hacia charlaba con Daiana no paraba de decirme que Peter venia solo para verme cosa que me negaba rotundamente ¿porque? porque simplemente no me interesa tener a un hombre a mi lado nuevamente luego de lo que paso con Nightmare no quiero prefiero estar soltera y vivir solo para mis hijos y mis futuros nietos cuando termine de preparar la orden fui y se la entregue...
Peter: Muchas gracias Shellby....
Shellby: De nada *sonríe*
Peter: Shellby antes de que te vayas quiero darte esto- el saco de su chaqueta una tarjeta bastante brillante era de color plata y me la dio la examine un momento tenia su nombre y un numero de teléfono ¿quien se cree este tipo? yo no estoy interesada en el!!- Es mi tarjeta ahí tienes mi numero de teléfono si un día quieres llamarme....
Shellby: Y yo para que? quisiera llamarte no tengo ni el mas mínimo interés
Peter: Jajajaja bueno es muy simple dulzura...-el se acerco a mi oído y susurro- Conozco lo que es tu hermano...un asesino a sangre fría...el me hizo varios favores y los cumplió exitosa mente...
Shellby: C-como lo sabes?...
Peter: Jejeje tengo mis secretos...pero bueno llámame cuando tengas una emergencia en cualquier momento no importa el lugar o la hora yo iré ayudarte jeje nos vemos
El me dio el dinero del café y tomo el vaso y se fue...
*Fin del Flashback*
Shellby: Shellby no Shellby no... *suspiro pesado*
Tome la tarjeta y la guarde en mi bolso algo me decía que la necesitaría maldito instinto animal mi padre tenia que ser mitad bestia y heredarme este sentido pero bueno tome mis maletas y llame un taxi cerre la casa y me fui al aeropuerto donde abordaría el avión....
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amanecer (Undertale Au's)[CANCELADA]
Fanfictionhola mis hermosos diamantitos aquí traigo la cuarta temporada de esta serie de historias que bueno aman y adoran aún recuerdo cuando saque la primera ahora voy a sacar la 4ta ¿quién lo diría? jeje espero y sea de su agrado disfruten :3