Cap 11: El caer de la lluvia

141 13 4
                                    

*Pov Yan* 

Caminaba por desoladas calles de la bahía cercana al mar la verdad no tenia ganas de volver a casa...mi mente divaga mucho y lo se  la verdad es difícil mantener la calma cuando muchos te ven como el malo de la historia y no les culpo yo también me vería así si hubiera visto esa escena desde los ojos de Calix ¿Cuándo mi vida? tomo un giro de 180 grados la mayoría de mis "amigos" se pusieron del lado de Cal y no estoy molesto con ellos al contrario ellos creen que es lo correcto y no les culpo Kenza insiste en que hablemos pero prefiero alejarlo...no necesito la lastima de nadie ya tengo suficiente con las veces que todos me llaman de las peores maneras posibles ¿Quién va creer? que lo hice para saldar una deuda antes y poder salvar a mi madre ¿Quien? ni siquiera Calix me escucho...mi abuelo...nos dio la espalda...mi tío se fue de la ciudad no sabe nada de mi mama y preferimos que sea así...sentirse solo me acostumbre cuando Calix se fue...y ahora lo se aun mas...seguí caminando y me senté en la arena mirando como las olas subían y bajaban en la orilla el aire comenzaba a liberarse era tranquilo una melodía dulce lo traía consigo...sentí que alguien se acercaba a mi...por un momento soñé que era Calix pero no...

Haniel: Por fin te encuentro...te busque por todos lados saltando de edificio en edificio es difícil sabes pero tu cabello es reconocible a kilómetros....¿estas bien?

Yan: No te preocupes por eso e soportado peores insultos que los de Calix...-sonreí aunque prácticamente quería quebrarme en ese momento- todo estará bien...estoy seguro...

Haniel: Yan...

El me llamo y le mire sentí como envolvía sus brazos alrededor de mi cuerpo...sentí calor...por primera vez en meses...no lo evite y comencé a mojar su pecho con mis lagrimas...

Haniel: No tienes que sufrir solo...

Yan: Es mi castigo Haniel...lo que hice no tiene perdón...a ojos de todos no soy mas que una vil....

Haniel: No digas eso ante mis ojos no lo eres solo eres un alma que buscaba hacer el bien cualquiera podemos equivocarnos y hacer lo incorrecto solo no tomaste una buena decisión y eso afecto tu relación

Yan: Te lo agradezco mucho Haniel eres el primero que entiende mi situación...

Haniel: Se lo que es estar desesperado por querer ayudar a una persona que te importa mucho y que hay veces que la vida nos pone opciones difíciles y escogemos la mas fácil pero toda causa tiene consecuencia tu no supiste escoger y todos te juzgan como el villano porque creen que Calix es la victima aquí cuando es lo contrario tu eres la victima fuiste manipulado de la forma mas vil confió en que Calix abrirá los ojos y entenderá las cosas y vendrá el mismo abrazarte y llenarte de besos y decirte cuanto te ama 

Yan: No estoy muy seguro que Calix recapacite...su enojo, sus celos, su orgullo y su dolor evitan que pueda escucharme...

Haniel: Tarde o temprano lo hará te lo prometo 

Haniel se sentó a mi lado y me envolvió en sus brazos acariciando mi cabello mientras escuchaba la suave brisa del viento. Hasta que sentí como el me levantaba en brazos y caminaba de regreso al departamento...

*Pov Calix*

Estaba trabajando desde mi computadora en mi habitación no tenia muchos ánimos de continuar pensando en lo que paso esta tarde con Yan....prefiero mantener mi mente ocupada y lejos de el no quiero pensar en el y lo estoy logrando mientras me dedico a solo pensar en mi carrera en verdad no quiero seguir viéndolo dar vueltas por mi cabeza me es difícil a veces controlarme mi mente y mi corazón llegan a un punto de gritar por la pelea que luchan los dos debo odiar a Yan pero no puedo hacerlo cuando mis huesos piden a gritos sus caricias o mi corazón acelerarse cuando escucha su voz o su suave respiración al dormir escuchar su tenue voz diciéndome al oído "good morning my love" adoro su voz hablándome en ingles y sentir sus manos recorrer mi espalda en un abrazo...en verdad estoy consiente que lo amo pero no puedo caer tan bajo para perdonarle lo que hizo...el estaba consiente de lo hacia tal vez podría si estuviera ebrio o lo hubieran drogado pero no lo estaba...sentí unas manos recorrer mi espalda suavemente cerré mis ojos un momento exhausto por el trabajo imaginando que son las Yan abrí mis ojos y me gire a ver que eran las de Luke el solo me sonrió tiernamente... 

Luke: Deberías descansar te vez exhausto mi mama dice que trabajar mucho mata 

Calix: Lo se pero es la única forma que mantengo mi mente ocupada en cada momento....

Luke: No quieres pensar en Yan...?

Calix: Exacto es lo que menos quiero mi mente comienza a divagar fácilmente con el cuando no la mantengo ocupada...

Luke: Cal no es justo lo que estas haciendo con el...

Calix: Claro que es justo es lo se merece...me vio la cara de imbécil...

Luke: Si te tomaras el tiempo de escuchar escucharías hasta lo que lleva un rio pero cabeza dura serás siempre mientras no escuches lo que dicta tu corazón

Calix: No perdonare esto a la ligera no soy mi tía Shellby perdono todas las heridas que le causaba el tío Nightmare y aun así le pago de la peor manera teniendo una hija con otra... 

Luke: .......

Sentí como el me abrazaba por los hombros y solo me dijo que mejor durmiera estaba muy cansado asique le tome la palabra y me fui a dormir...

*Pov Confetti*

Veía la lluvia caer sobre la ventana mientras tomaba una taza de te de jazmín mientras Faith dormía sobre mis piernas están dulce y atento...mi carrera de pintora va excelente pero no todo puede ser feliz estoy con el hombre de mis sueños el me ama y yo a el pero...¿a que costo? el odio de mi familia ¿vale la pena? tal vez...me gustaría que al menos mi padre pudiera entender que aunque el sea mayor que yo me hace feliz me ama y valora además de respetarme me da mi lugar pero mi padre no ve eso no ve mi felicidad solo los malos argumentos que dicen sobre el y lo muy malo que a veces puede ser si camina por el camino incorrecto...acaricie el cráneo de Faith en verdad esta exhausto de las terapias y el trabajo...

Confetti: Para mi nunca serás un criminal...

Bese la cabeza de mi amado ver como sonreía me llenaba de tanta alegría y esperanza que podremos salir adelante los dos juntos...

Un nuevo amanecer (Undertale Au's)[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora