*Pov Shellby*
Una vez que llegue a San Francisco tome un taxi que me llevaría primero al hotel y luego a la casa de mi hija hace tiempo que no veo a Perséfone y Zeid mas que por mensaje bueno Zeid a despegado muy bien en la música me da gusto por el y por mi hija bueno porque tienen una buena estabilidad económica para mí nieto ¿Eh? Llegué a mi habitación del hotel y estuve analizandola un poco...
Bueno es lo más barato que pude obtener no quiero que piensen que porque mi hija está volviéndose millonaria tengo que vivir de su hombro todo lo contrario yo trabajo para mí y mi hija Meissa que bueno necesito pagarle el internado del psiquiatra estaba desempacando mi ropa para ponerme el vestido que había comprado no sin antes darme una ducha rápida una vez que salí y me arregle y me puse el vestido los zapatos y arregle mi cabello...
Tome mi bolso y el regalo de mi hija para Teddy asique llame al taxi sali del cuarto del hotel para seguido salir de este mismo aborde el taxi que me llevaría al salón donde sería la fiesta de cumpleaños de mi nieto...debo decir que vengo preparanda psicológicamente para ver a Nightmare que se que estará ahi por obvias razones porque es el abuelo de Teddy...el taxi llegó a mi destino asique baje y camine a la entrada donde me encontré con mi hijo y mi yerno...
Shellby: Incubux? Hijo pensé que no vendrías
Whiple: Le insistí en eso no quería que el pobre de Teddy se sintiera mal porque bueno su tío no haya querido venir...
Incubux: Whiple cariño hay veces en las que te odio....
Whiple: Jajajajajajaja
Shellby: Bueno vamos adentro Perséfone debe estar esperándonos
Whiple: Sip
Incubux: Prefiero morirme...
Entramos al lugar cabe decir que me gustó cómo decoraron el lugar es muy lindo igualito a como le gusta a mi pequeño osito jeje...
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amanecer (Undertale Au's)[CANCELADA]
Fanfictionhola mis hermosos diamantitos aquí traigo la cuarta temporada de esta serie de historias que bueno aman y adoran aún recuerdo cuando saque la primera ahora voy a sacar la 4ta ¿quién lo diría? jeje espero y sea de su agrado disfruten :3