*Pov Peter*
Estaba llegando luego de un largo día de trabajo a la mansión que tengo por casa o mas bien hogar una casa que bueno es muy grande heredara por parte de mi padre ya que bueno yo fui quien siguió sus pasos por otro lado mi hermano Louis prefirió ser un rescatista de animales y naturalista amante de la vida somos lo contrario Louis es quien lucha por la vida yo la arrebato somos gemelos pero casi no nos parecemos bueno en físico si pero en personalidad no el es mas abierto yo mas cerrado y no me molesta serlo siempre sido así desde que tengo memoria casi nunca sonrió y cuando lo hago solo para apreciar un buen trabajo....
Chofer: Mi señor llegamos
Peter: Gracias Deiz
Baje del auto para poder apreciar la gran casa otro día mas sin encontrar un motivo fijo a mi vida...
Camine hacia adentro de la casa una vez dentro me recibieron muchos de mis empleados pero solo los ignoraba no me interesaba hablar sobre mi pequeño viaje fuera de la ciudad aunque no fue nada del otro mundo mientras caminaba le grite a mis dos fieles compañeros son los únicos que los considero amigos ya que bueno Roy y Terry crecimos juntos eran hijos de dos empleados de mi padre cuando ellos murieron ellos tomaron sus lugares y yo el de mi padre...
Roy: Hola Pin
Peter: Basta saben que no me gusta que me llamen con ese apodo enfrente de todos
Terry: Vamos viejo es divertido ademas ese apodo te lo dio tu madre
Peter: No hablemos de eso ahora solo trabajemos...
Entramos a mi despacho solo que vi a 3 sujetos que me parecieron muy extraños ¿que raro? yo no cite a nadie ahora y mucho menos 2 hombres y una mujer solo les di una mirada fría y camine a mi escritorio me senté y me quite las gafas para luego verlos....la chica se tenso un poco al verme es normal siempre causo ese efecto en las personas vi a los chicos que estaban enfrente mio a uno lo conozco es Rei Star un sicario multiconocido es uno de los mejores asesinos que posee la mafia en este país me siento admirado por tenerlo enfrente de mi por en cambio los otros dos no me dan buena pinta aunque el chico si la chica no tanto por como me mira....
Peter: Y bien?¿quienes son ustedes?A ti ya te conozco Rei no hace falta presentarte.....
?????: Mucho gusto señor Keindrich mi nombre es Kendall Marsh estoy a su servicio
????: Soy Naim Fear...
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amanecer (Undertale Au's)[CANCELADA]
Fanfichola mis hermosos diamantitos aquí traigo la cuarta temporada de esta serie de historias que bueno aman y adoran aún recuerdo cuando saque la primera ahora voy a sacar la 4ta ¿quién lo diría? jeje espero y sea de su agrado disfruten :3