•canción: Hello–Nu'est•
♡♡♡•Jungguk
De verdad que estoy arrepentido, mi intención nunca fue alejarnos, quería proteger lo que era mio, quería protegerlo a él, pero fui un idiota y me deje controlar por lo celos y gracias a ese estupido instinto... Ahora estoy lejos de Jimin... Hace semanas que no regresa desde la última discusión que tuvimos, me dijo que se iría con sus padres, pero... Nunca dejó de llamarle y preguntar si esta bien, también lo mucho que lo amo y que lo seguiré amando no importa que pase... Y también que lo extraño...con la esperanza de que un día esté de regreso en casa y que esa tampoco era su intención, le hice daño y lo acepto, pero no quiero que él me siga torturando de esta manera dejándome sólo...
*Marcando... *
(Hola soy Jimin, deja tu mensaje)–¿Hola? Jimin... ¿Ya comiste? Sé que es tu hora de descanso, así que decidí llamarte... Estoy preocupado por ti... Bebé dime ¿dónde estás? Tengo miedo de que algo te pase...
(Fin del mensaje)
No pierdo la esperanza de que un día conteste...
*Marcando... *
(Hola soy Jimin, deja tu mensaje)–¿Hola? Jimin, llamame, sé que estas allí... Bebé te juro que yo estaré contigo... ¿Hola? Contesta el teléfono por favor... Jimin.. Tengo que estar allí contigo...
Tal vez estas atrasado en el tráfico (debido a tu impaciente corazón)... Tal vez olvidaste cargar la batería otra vez (pienso en algo más)... Pero parece que lloverá (entonces al final del dilema) salí temprano para recogerte, por que tenia prisa por verte... Probablemente estarás sorprendido cuando me veas (te gustará)... Para no estar extrañandonos correré rápido hacia ti...
Te vi desde lejos pero... Te fuiste ignorandome y sabiendo que yo estaba allí.(Fin del mensaje)
Me estoy volviendo loco, sólo hablo con su contestadora y ni siquiera sé si los escucha al finalizar el día... Me estoy muriendo por dentro con el solo hecho de que no conteste, quiero escuchar su voz una vez más, me estoy rompiendo... Sé que tal vez no contestará y aún así sigo llamando y repitiendo lo mismo...
Había visto que subió a otro auto... Sabia que no era el de su padre y decidí llamarle una vez más.*Marcando... *
(Hola soy Jimin, deja tu mensaje)–¿Hola? ¿Has llegado?... ¿Dónde estás y qué haces?... Estoy preocupado... ¿Hola? Quiero saber por que no dices nada ¿hola? ¿hola?....
(Fin del mensaje)
Sentí aquel sonido irritante de la llamada al colgarse dobre mi oído, sentí mi corazón estrujarse, mi cabeza me torturó de la peor manera, diciéndome que me has olvidado, que ya dejo de amarme... Que ha encontrado a alguien más...
Llore hasta quedarme dormido, este es mi verdadero castigo...*Marcando... *
(Hola soy Jimin, deja tu mensaje)–Vine a recogerte en caso de que lloviera... En caso de que tuvieras que caminar sólo bajo la lluvia... Pero al parecer no fue así... Estoy frente a tu casa y veo que estas con alguien... Pero la verdad no quiero decir o preguntar por que sé que te perdería y no quiero que eso pase...
Sé que actuó como un cobarde, incluso si me dices que soy un cobarde, no puedo más y lo acepto... ¿Entiendes cómo me siento? ¿Por qué mi camino hacia ti se siente como el camino hacia el infierno?... Esto no tiene sentido... Soy el único que consoló tu soledad cuando nadie más lo hizo... Anda y dime, por favor, que no hay nada entre ustedes dos... ¿Por qué no puedo ser yo?... Por favor, dime algo...
ESTÁS LEYENDO
"Especial Songfics" ||JIKOOKMIN||
Random■ SONGFICS ▪Historias que se basan en una canción para su trama. ■ SEGUNDO PROYECTO OFICIAL DEL TEAM JIKOOKMIN ▪Especial songfics ■ FECHAS DE PUBLICACIÓN ▪28, 29 y 30 de Noviembre. ■ SHIPPS ▪JiKook ▪KookMin ▪Otros (elegidos por el autor) ■ INDICAC...