Sabemos•||• @HoseokNam94

101 13 1
                                    

Song:Sabemos-Mario Bautista.

Advertencias:El contenido puede tener palabras altisonantes, mención de otros shipp (HopeV,Nammin y KookGi) .





Todos pasamos por la fase de que te enamoras de un bad boy, se hacen novios y viven felices para siempre, pero eso no le pasó a Jimin cuando se enamoró de Jungkook, lo más feo fue que los padres de Jeon lo mandaron a paris sin importarle si lloraba o no el pequeño mochi, pero eso había pasado cuando el tenía 16 años, ahora con 21 se da cuenta que fue ridículo pensar que Jungkook iba a volver por el, algo patético que piensas cuando eres un adolescente puberto.

—¿Cuando dices que regresara tu amigo?—pregunto Jimin mientras acomodaba el cereal en la alacena de la cocina.

Namjoon hizo un chasquido, odiaba que siempre se le olvidará.

—¿28 de noviembre?, si, el 28 de noviembre—contestó.

Jimin volteo confundido a ver a Namjoon como anotaba cosas en su libreta, Jimin tosio falsamente haciendo que Namjoon lo viera.

—Nam, amor, HOY ES 28 DE NOVIEMBRE—grito tan alterado.

Namjoon fruncio su ceño y saco su móvil del pantalón, abrió sus ojos al ver la fecha, y peor aún, la hora.

—Vámonos—dijo Jimin agarrando su chaqueta del perchero y sus llaves tanto como de la casa, como del auto.

Namjoon seguía en shook, de seguro su amigo le cortara los huevos por olvidarlo.

Por otro lado, un chico de piel blanca caminaba de un lado a otro, mientras veía entre la multitud si venía su amigo.

—Mierda, Namjoon siempre se olvida de todo—se quejó mientras seguía buscando con su vista.

Su acompañante rodo los ojos ante aquello.

—Yo digo que le marques para preguntarle donde está su dirección y así decirle al taxista que nos lleve hasta ese lugar—propuso el castaño.

Yoongi lo pensó por un momento y negó con la cabeza.

—No, el tiene que venir, se que llegará—dijo para otra vez de nuevo buscar entre la gente.

Jungkook volvió a rodar los ojos, ¿para que aceptó volver a su país natal con su novio?, ya se había acostumbrado a las comodidades de París y de repente Yoongi quería estar en Corea para saludar a su "amigo".Comenzo a ver videos al azar en YouTube, hasta que escucho el chillido de su novio, miro en dirección a el y Yoongi estaba brincando mientras extendía las manos, y ahí vio que venía un chico moreno y alto, y a su lado un chico de pelo rosa y bajito, se le hacia tan familiar ese rostro pero no recordada de quien.

—¿Amor?—pregunto Yoongi pasando la mano en frente de Jungkook.

Este no se había dado cuenta que se quedó embobado por el pelirosa.

—Lo siento, hola, mi nombre es Jeon Jungkook, mucho gusto—extendió la mano para dársela a Namjoon, seguido de el paso a Jimin que este con mirada natural también aceptó el saludo.

Y ahí Jungkook sintió que si, estaba en lo correcto, era Jimin, su ex novio. Pero al parecer Jimin no sabía quien era, pues tenía la vista tan natural y su sonrisa angelical mientras veía como su novio y el amigo de su novio comenzaban a platicar.

—Vamos a mi hotel, ahí pueden quedarse mientras buscan donde quedarse—sugirió Namjoon.

Yoongi tomó su maleta y la mano de Jungkook para dirigirse a la salida y seguido al auto de Namjoon. Cuando subieron todos, Namjoon comenzo a manejar mientras seguía platicando con Yoongi, Jungkook por su parte solo escuchaban la conversación de su novio y el amigo de su novio, no era como que él quisieran meterse en la plática.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Especial Songfics" ||JIKOOKMIN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora