♪ʙᴇsᴛ ᴏғ ᴍᴇ♪ [CαlicσCαt1108]

140 24 5
                                    

Aún recuerdo su aroma, ese suave y dulce aroma a fresa con un toque de coco, siempre le decía que me encantaba la loción que usaba, me pregunto si aún destila ese aroma, si hay alguien más que se embriaga y se pierde en el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún recuerdo su aroma, ese suave y dulce aroma a fresa con un toque de coco, siempre le decía que me encantaba la loción que usaba, me pregunto si aún destila ese aroma, si hay alguien más que se embriaga y se pierde en el.

También puedo recordar sus suaves cabellos, sedosos y rubios, su esencia también era dulce, a manzana, tal vez Jimin hubiera sido un desayuno perfecto, él era apetecible, aún más con aquellos olores tan agradables.

Solo teníamos dieciséis años cuando yo comencé a experimentar estos sentimientos. Nos habíamos conocido dos años antes en el cine, cuando por accidente tiré sus palomitas y gaseosa, claro que le pedí disculpas y le ofrecí lo que yo ya había comprado, luego descubrí que veríamos la misma película y entonces ahí comenzó todo.

Intercambiamos números y después de eso las salidas se hicieron frecuentes, sus amigos se volvieron mis amigos y los míos amaron a Jimin, y como no, si Jimin era el ser más adorable, y el más hermoso en todo el mundo.

Sin pensarlo, ambos nos volvimos muy unidos, a cada lugar que iba, Jimin se encontraba a mi lado, y viceversa, no existíamos el uno sin el otro, éramos como Timón y Pumba, siempre juntos, siempre compartiéndolo todo, riendo y molestándose, pero amándose a la vez, como dos buenos mejores amigos inseparables.

Pero en un punto quise dejar de ser como ellos, porque ya no veía a Jimin de la misma manera, tal vez mis hormomas se alborotaron demasiado, maldición tenía dieciséis años y me masturbaba pensando en él, en sus labios, en su pequeña cintura y en su culo respingón, ese último era mi maldito fetiche.

Me sentía abrumado al final de cada orgasmo, él era mi mejor amigo, yo no podía sentir esto, si él se enteraba iba a odiarme, iba a alejarse.

Aunque el final no fue tan distinto, él terminó yéndose, pero sin saber de mis sentimientos.

Lo dejé ir, porque pensé que sería lo mejor, ambos lloramos y nos prometimos seguir en contacto, lamentablemente yo rompí mi promesa.

Necesitaba terminar con mis sentimientos hacia él, me dije que cuando lo lograra, volvería a contactarlo, pero no pude.

Han pasado ya diez años desde que Jimin se fue a otra ciudad, diez años en los que no lo he olvidado, diez años de lágrimas derramadas, porque lo extraño como un infierno, porque lo sigo amando.

Quiero volver a sostenerlo entre mis brazos, quiero tenerlo en frente y pedirle disculpas, quiero besarlo y amarlo hasta que no pueda más, hasta el final de mis días. Pero siendo que se trata del hermoso Park Jimin, no dudo que ya tenga una linda pareja, tal vez hasta este casado, o con planes de hacerlo. Y por eso he sido un cobarde al no ir a buscarlo.

"Especial Songfics" ||JIKOOKMIN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora