«♡BσɱႦ BσɱႦ♡» @MochiGirl_03

175 23 25
                                    

No sabía en qué momento había entrado su mejor amigo a su casa pero  lo que si sabía a lo que se debía su inesperada visita pues, su querido amigo se le había ocurrido ir a una fiesta y este le ha estado insistiendo toda la semana causando un dolo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabía en qué momento había entrado su mejor amigo a su casa pero  lo que si sabía a lo que se debía su inesperada visita pues, su querido amigo se le había ocurrido ir a una fiesta y este le ha estado insistiendo toda la semana causando un dolor de cabeza en el castaño.

— Ya~ Tae, he dicho que no quiero ir y ni pienses que voy a salir solo quiero estar en mi cama hasta que sea domingo. -—Dijo para cubrirse con las sábanas hasta la cabeza y hacerce el dormido.

— Jimin~ Por favor~ Tan solo es una fiesta, tienes que salir y divertirte, este es nuestro último año en la universidad y no has salido desde que... — el castaño se tiró de la sábana para verlo con ojos de amenaza — ...De acuerdo olvide que no tengo que recordartelo pero Jimin, hay que salir a divertirnos tan solo por hoy si? — el pelirrojo lo miro con ojos suplicantes <<Nunca cambiará>> pensó el castaño.

— ¡Bien! ¡Esta bien! Tan solo por que quiero te quiero y deseo que me dejes de molestar — El menor de ambos chillo de alegría y lo abrazo.

— ¡Gracias! Te prometo que nos vamos a divertir mucho Jiminnie~ — Dijo esto último para soltarlo e ir hasta su clóset.— Ahora... Tenemos que ver qué te llevarás, algo que te haga ver muy hermoso pero también sexy a la vez

— No, no, no Taehyung, Iré con una ropa casual que ni creas que quiero coquetear con alguien.

— Vamos Jimin, tienes que olvidar eso que te atormenta día y noche, olvídalo tal vez y ya no se acuerda de ti han pasado más de un año y medio y no hemos sabido nada de él desde que se fue...

— Lo se Tae pero... Yo lo quería —Dijo cabizbajo.

— Lo se, lo veía en tu mirar pero eso ya es pasado tienes que ver el presente que es el hoy y el ahora así que... ¿Tierno y sexy a la vez? — el castaño tan solo río por las ocurrencias de su amigo, tal vez y tenía razón debía olvidar todo lo que había pasado y pensar en su presente y su futuro.

•~Horas más tarde~•

La música estaba en su punto más alto, tratando de darse paso entre la gente lograron llegar a lo que era la sala de la casa, más gente bebiendo y bailando al ritmo de la música, llegaron hasta la cocina donde el alfitrion de la fiesta les repartió un par de bebidas.

— Hey! Taetae, pensé que no vendrías y con... ¿¡Park Jimin!? ¡Wow! Hasta que te dignas de salir, extrañaba tu presencia en mis fiestas.

— Si... Gracias Jackson extrañaba tus fiestas así que no pude resistirme a venir.

—Me alegro Jimin, sabes que mi casa es tu casa, por cierto... Minho ha vuelto...

Esas palabras hicieron que un remolino de emociones se hiciera en su estómago, »¿Él otra vez aquí? ¿Tal vez volvería por él y enmendar las cosas?«, Se iba a dejar llevar por sus pensamientos si no fuera por qué su amigo quien lo miro negando todo lo que sus pensamientos le decían habría corrido hasta él pero eso ya era otra historia tenía que seguir con su vida.

&quot;Especial Songfics&quot; ||JIKOOKMIN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora