Eran las tres de la madrugada, iba sobrio de regreso a casa, bajo las tenues luces de la avenida, la cual es usada en exceso, pero al parecer hoy estaba desolada. Nada en mis retrovisores cuatro carriles libres, iba a alta velocidad hablando por el manos libres.
Y de pronto ahí estaba él en la parada de autobuses en pleno frío con sangre de cabeza a talones... Sin pensarlo me orille le ofrecí mi ayuda.
Dijo - Gracias, estoy bien, sólo son un par de raspones —.
Me ignoro se fue caminando entre las cuadras. Subí al auto y me di una vuelta de más pensando cosas raras. Una semana paso, y otra vez regresé por donde mismo y ahí estaba él de nuevo, limpio y sano. Me orille de nuevo pregunte.
¿Esperas a alguien?
Me dijo —A ti y lo sabes más que nadie—.
Sorprendido, le ofrecí mi abrigo la noche era fría y decidió dar un paseo conmigo,
Era bellísimo con un secreto entre sus labios pregunte y no respondió sobre lo del fin pasado.¿Cuántos años tienes?
¿Dime con quién te juntas?
Si, soy un completo bicho raro.
¿Por qué no me haces preguntas?
Dijo — Sé por lo que pasas, sé muy bien quien eres, tu música es buena, y vives entre eso y de mujeres —.
Tenía la mirada perdida y no podía respirar, hasta pensé ahorita mismo me lo voy a follar.
Intente tocarlo estaba más frío que el hielo. Literalmente hasta se sentía una frescura que salía de su cabello y un olor a flores... Saque mis dotes de comediante con los mejores chistes, no le causaron gracia. Saque mis mejores trucos de seducción y no tuve eficacia.
Llegamos a un Oxxo, le pregunte si quería algo, y él sólo nego, entre y creí venía detrás de mi, de pronto la puerta se le cerro en la cara. Corrí a abrirla y me dijo.
— No pasa nada, no
tengo hambre —.Regrese a la tienda, me espero sentado en el capo del auto.
Mientras comía unos nachos alrededor de las cinco de la mañana, él hablo un poco de sus padres y de su hermana. No dejo de decir lo tanto que los ama y comenzó a llorar con toda la sinceridad del alma.
Se tranquilizo pidió llevarlo a casa, me agradeció por escucharlo y yo por su confianza. No me dio su número de celular, ni face, ni msn, ni instagram, muy a fuerza me dijo su
nombre, entre dientes mencionó, me llamo Jimin.A los dos días de eso, después del trabajo fui hasta su casa, bañado, perfumado y busque ropa medio sexy, compre una flor, toque el timbre, salió una señora a juzgar por su apariencia aposté a que es su madre.
Buenas Tardes... ¿Se encuentra Jimin?
Se le nublo la vista de pronto y me dijo.
— Pasa, ahorita viene —.
Me llevo hasta la sala, me ofreció un café, y comenzamos a hablar de Jimin y de mí, de pronto la señora Park rompió en llanto y sin tanto preámbulo me dijo.
— Mi hijo falleció hace siete meses —.
Quedé atónito ante lo escuchado.
Estás cosas pasan, aunque no lo crean, por muy loco que se escuche, es verdad, Jimin falleció un domingo, a la hora en la que lo fui a dejar a su casa... Fue arrollado por un autobús de ruta, a dos cuadras de su casa.
Justo en el lugar donde le conocí, a su madre le platique las conversaciones que tuve con JiMin, lo mucho que los amaba, como se sentía.
Su madre me lo agradeció inmensamente se sintió aliviada.
Ese mismo día en la noche, fui a ese mismo oxxo para sacarme un par de dudas, las tres personas que atienden el lugar, dicen que me vieron hablando solo que no había nadie conmigo.
Días después, la madre de JiMin se comunicó conmigo y me dijo que fue a visitar la tumba de su hijo que encima de su esta encontró mi abrigo.
Puede sonar loco, pero esto, me paso a mi Jeon Jungkook.
Hola peques💕 les habla LupitaSaturno❤️ espero les halla gustado mucho este O.S, esta inspirada en la canción Irene de sargento rap, si les da curiosidad léanlo, gracias por darle amor, nos leemos luego, las amo. ❤️
ESTÁS LEYENDO
"Especial Songfics" ||JIKOOKMIN||
De Todo■ SONGFICS ▪Historias que se basan en una canción para su trama. ■ SEGUNDO PROYECTO OFICIAL DEL TEAM JIKOOKMIN ▪Especial songfics ■ FECHAS DE PUBLICACIÓN ▪28, 29 y 30 de Noviembre. ■ SHIPPS ▪JiKook ▪KookMin ▪Otros (elegidos por el autor) ■ INDICAC...