¿Dolía? Claro que sí.
HoSeok había sido el primer novio y al parecer, el primer amor de JiMin. Dolía como los mil demonios el tan sólo pensar nuevamente en aquella infidelidad con la que JiMin se encontró.
No quería, pero inconscientemente aquellas imágenes de Hoseok metido en la cama con su empleado llamado YoonGi, le hacían querer estrangularlos a ambos sin importar que cayera en la cárcel.
Era obvio que le amó con el alma. HoSeok supo inmediatamente bajarle las estrellas y conquistarlo con aquellas básicas palabras que en el amor se daba.
Aunque no se notase, vaya que le dolía.
JiMin se dedicaba a trabajar en la empresa Mondaroel. Donde se manejaban los mejores mangas Shoujo de todo Japón. Aquel día era lunes. Inicio de trabajo. Dos días después de haber encontrado a Hoseok con YoonGi, su empleado o más bien, su YA despedido empleado en la cama.
JiMin tecleaba frente la computadora como un desesperado mientras sus ojeras se daban a notar de forma horrible. HoSeok era subjefe de aquella empresa, y JiMin el jefe de aquella área de mangas quien claramente organizaba. No sabía si despedirlo, porque dos años de relación no era en balde, y despedirle por una situación amorosa era algo jodidamente ridículo. HoSeok fuera de ser su pareja, era un excelente subjefe en el lugar.
Ahora vamos con el caliente Jefe de toda la empresa. Jeon JungKook.
Un castaño de cabello ligeramente largo quien por meses atrás le había coqueteado a JiMin, donde hubo roces que JiMin adoró disfrutar, más sin embargo siempre se negó a llegar al acto sexual por serle fiel a HoSeok.
Su mejor amigo Tae le había golpeado por haber desaprovechado esa jugosa oportunidad.
Siete con treinta tres minutos y JiMin no sabía cuándo pararía. Aquel día era mes de cierre y dos mangas estaban por publicarse mientras que otros tenían que ir a revisión con sus respectivos mangakas. Su cabeza dolía, y eso que a penas era temprano.
— Hola — Hoseok saludó.
Vete a la mierda.
— Hola — regresó el saludo JiMin sin tan siquiera mirarle —. Las cosas de YoonGi las he guardado en una caja. Llévatelas antes de que las tiré al basurero.
— J-jiMin, no tienes porqué correrlo — viró los ojos culpable, pellizcando sus propios dedos —, además, quiero arreglar las cosas contigo...
Pero no debió decirlo, porque JiMin ya se encontraba de pie con una mirada llena de fuego en las pupilas mientras se acercaba al lugar donde era el escritorio de YoonGi, vaciando sin arrepentimiento alguno la caja perteneciente de YoonGi.
— ¡JiMin! — gritó exaltado, dando dos pasos hacia tras mientras regresaba la vista con él — ¡Por los jodidos...!
— ¡¡Llévate las malditas cosas antes de que también te corra a ti!! — gritó a todo pulmón, bastante exaltado y con las venas de sus frente a punto de explotar — ¡No tengo nada que hablar conti...!
— ¿Qué sucede? — la voz varonil de JungKook se hizo presente, provocando que ambos le miraran y JiMin apenado bajara la mirada mientras rascaba el puente de su nariz.
Estoy jodido...
— Lo lamento, jefe — JiMin se disculpó, dando tres pasos hacia tras para nuevamente dedicarle una mirada asesina a HoSeok y volver a su área de trabajo.
— Jefe Jeon... — HoSeok trató de hablar, más sin embargo la vergüenza invadía cruelmente en todo su ser. Incluso sus mejillas las sentía calientes de la pena y eso JiMin podía adivinarlo.
ESTÁS LEYENDO
"Especial Songfics" ||JIKOOKMIN||
Random■ SONGFICS ▪Historias que se basan en una canción para su trama. ■ SEGUNDO PROYECTO OFICIAL DEL TEAM JIKOOKMIN ▪Especial songfics ■ FECHAS DE PUBLICACIÓN ▪28, 29 y 30 de Noviembre. ■ SHIPPS ▪JiKook ▪KookMin ▪Otros (elegidos por el autor) ■ INDICAC...