NO IDEA (Scarklo)

169 23 19
                                    

Canción: No idea - BTR

Autor: Scarklo 

De nuevo. Otra  noche lluviosa en la que entro sigiloso a la habitación, y te encuentro con tu pequeña mano apoyada en el cristal de la ventana, observando, tras de ella la inmensa oscuridad de ésta noche no estrellada, la lluvia; tus lágrimas caen por tus, ahora, delgadas mejillas, cierras los ojos fuertemente intentando desaparecer. Suspiro nuevamente intentando llamar tu atención, pero estás tan inmerso en la llovizna que hasta yo mismo pensé que te había perdido entre ella.

Eres nuevamente aquella caja misteriosa, la cual pensé que jamás regresaría, nuevamente aquella máscara con la cual ocultabas tus secretos. Has puesto nuevamente una línea. Nuevamente, negándome acercarme a ti. 

Sin vida, simplemente invisible.

Pero estás fuera de tu mente si realmente piensas que te dejaré ir, después de la interminable lucha entre cámaras y prensas, entre agresiones e insultos; entre sueños rotos y desilusiones, entre amistades falsas y las que jamás llegaron, entre decisiones y errores. Porque ante todo eso, mi destino siempre fuiste tu.

Todas aquellas noches, en las que tus sollozos atravesaban las paredes de tu habitación hasta la mía, todo aquel odio que recibías, aquellas críticas, todo aquello que te hizo débil, ¿sigues pensando en todo lo que te puso al borde?. Te sentiste inconforme tanto tiempo contigo mismo, que te odiaste al mirarte todas aquellas mañanas en el mismo espejo aburrido de siempre. Tuviste demasiado, pero nunca pudiste dejarlo.

Todas las marcas que ahora decoran tus delgadas muñecas. Todos aquel peso perdido, que dejó a tu rostro sin vida. Toda la confianza y seguridad de tu sonrisa desvanecida. El odio provocado hacia ti mismo te hizo un desastre. Uno hermoso para mi.

Noche tras noche, intentando decidir, ¿hablarás?, sabes que estoy detrás de ti; ¿seguirás invisible?, porque seguiré a tu lado y no te dejaré caer.

Quiero decirte, ahora que toda la ciudad está apagada, ahora que ha anochecido, y tus sollozos retumban por toda la habitación, que ahora es nuestra, que eres el mejor error que pude haber cometido. Que eres la luz que ha iluminado toda aquella oscuridad en esta fría noche.

Mientras me acerco a ti, y sujeto firmemente tu cintura por tu espalda, puedo decirte todas las cosas que tengo guardadas para ti. Porque eres lo mejor que me ha pasado, Park Jimin. 

A pesar de haber perdido nuestras carreras. De haber recibido tanto odio. De haber sido ridiculizados y abandonados por nuestras A.R.M.Y.s. De las humillaciones constantes. De todo aquello que te convirtió en lo que eres ahora. Un chico inseguro, cohibido. Tu imagen a mis ojos, será lo mejor que yo haya podido ver jamás. 

Y nadie cambiará eso. Porque por ti decidí arriesgarme y perder todo. ¿No dijeron que nos apoyarían siempre?

Abrazo tu cuerpo apoyando mi barbilla en tu hombro, observando la misma oscuridad que tu. Susurrándote "te amaré, te amaré si no tienes a nadie que te ame. Te adoraré cuando no tengas a nadie que adorar. Y te mostraré (todo lo bello de ti) si no hay nadie que te muestre. Te conoceré, si es que quieres que alguien sepa...".

Beso tu mejilla, al tiempo que un relámpago ilumina tu rostro, sonrojado. Sonríes tímidamente con tus ojos aún perdidos en la lluvia. Porque mis ojos fueron creados para adorarte, por eso no puedo ver otra cosa que no seas tu. Mi mejilla nuevamente cae sobre tu hombro, dándole a mis ojos una mejor vista de tu pequeña nariz.

Una nueva lágrima cae por tu mejilla. Ya han pasado varios meses, y te sigue afectando todo lo que pasó, te entiendo, tu fuiste el que recibió más daño. Pero yo siempre estaré aquí para ti.

La punta de mi lengua viaja hasta el lóbulo de tu oreja, haciéndote suspirar. Chupo levemente lo que mi lengua alcanzó a humedecer, para volver a susurrarte "Te besaré, en donde, como y cuando quieras ser besado...". Porque no puedo vivir ni dos segundos sin ti. Vuelves a sonreír con un poco mas de vida esta vez, y mi sonrisa se forma al compás de la tuya. "Déjame complacerte, déjame tenerte, déjame tener tu corazón...".

Giro tu cuerpo entre mis brazos hasta tener tu rostro frente al mío. Apoyo mi frente contra la tuya para acercar mis labios a los tuyos, y decirles "Déjame ser todo lo que necesites..." para besarlos suavemente. Tan suave, tan delicado, tan lleno de amor, amor sincero y puro, tan solo lo que mereces. 

Disfruto del sabor de tus labios mientras mis manos acarician tu pequeña cintura. Haciéndote saber, que yo estoy aquí. Aquí para ti.

—Dime que puedes curarme.

Miras mis ojos lleno de miedo, tan inseguro. Si supieras lo que yo veo en ti a través de mis ojos, dejaría de ser tan inseguro. Porque el cielo no podrá tener estrellas, pero tu hermosos ojos son lo único que necesito para iluminar esta noche, y todas las demás.

—Déjame expresarte mi amor.

Y vuelvo a besar tus delicados labios, sin fuerza, sin desesperación, calmadamente. 

Camino lentamente  hasta chocar contra el pie de la cama, te recuesto lentamente en ella, separándome de ti, acomodando tu suave cabello para observar mejor tu angelical rostro, observándome con cariño y con una sonrisa en tus labios. Jamás me arrepentiré de todo. Porque te amo.

A pesar de que no veas a nadie alrededor, a pesar de que no tengas idea alguna, a pesar de sentirte solo y abrumado, yo siempre estaré para ti, a tu lado, amándote, adorándote, confiándote, apoyándote. 

Porque estar contigo, porque confesar nuestro amor al mundo, por poder ser contigo libre, fue lo más difícil del mundo, pero sin duda lo mejor. 

Tu peso regresará a la normalidad, tu salud mejorará, tus heridas sanarán, las críticas cesarán, pero algo que jamás podrá cambiar será mi amor por ti.

Eres lo más hermoso de este mundo, y a pesar de como te veas, te adoraré siempre. Si no confías en ti, te mostraré lo más hermoso de ti para mis ojos. Si te sientes solo, te escucharé todos los días con suma atención.

 No tienes idea de lo mucho que te amo, Park Jimin. 

Fue lo que pensé antes de hacerte el amor.



"Especial Songfics" ||JIKOOKMIN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora