-Oye, ¿qué rayos te pasa? -le pregunté viéndolo seriamente ya que últimamente estaba mas irritable de lo normal, pero me molestó demasiado que le hubiera contestado de aquella manera JiSu.
Jungkook elevó la vista de su comida mirándome con el ceño fruncido.
- ¿Me estas hablando a mi?
-No, le estoy hablando a Leonardo DiCaprio -me crucé de brazos-. Sí, te hablo a ti -contesté con voz tajante y la mesa se había sumergido en un silencio atroz. Tanto JiSu como Jimin se habían quedados callados de golpe al escucharme hablarle a Jungkook de esa manera.
Jungkook paseó su lengua por su mejilla como usualmente hacía cuando estaba molesto, celoso o algo le inquietaba.
-No me pasa nada, ¿por qué? -contestó con un tono de voz frío.
-Porque no me gustó nada como le hablaste a mi amiga.
-Na Eun... -la mano de Jisu me sostuvo del brazo en un intento de que me calmara.
-No, JiSu -negué enojándome un poco más por la indiferencia que estaba teniendo, no solo con esa situación sino con todo lo que pasaba últimamente-. No tenía por qué hablarte así, tu no hiciste nada.
-Está bien... -respondió agachando la mirada incómoda. Ella no quería que discutieramos "por su culpa" cosa que no era su culpa, obviamente.
-Tal vez no debería meterse en los asuntos de los demás -contestó esa vez Jungkook mirándome fijamente.
- ¡Simplemente te preguntó por qué no podías salir con nosotros el fin de semana ya que últimamente no puedes nunca! -exclamé alterándome de a poco.
Él puso los ojos en blanco.
-No es su asunto -contestó de manera tajante.
Solté un bufido y me aparté hacia atrás con la silla de golpe llamando la atención de varias personas en el lugar.
-Vámonos -le dije a mi amiga mientras tomaba mis pertenencias. No soportaba esa actitud suya, se estaba comportando como un grandísimo imbécil.
-Na Eun...-volvió a susurrar JiSu.
No dije nada más, si no que con la mirada fija de ellos tres en mí, caminé fuera de aquel lugar y rápidamente fui seguida de unos pasos.
-Espera -escuché la voz de JiSu llamándome, me detuve y la miré-. ¿Qué pasó?
Elevé una ceja sin comprender.
- ¿Por qué has salido así? No creo que solo por lo que él me dijo hayas reaccionado así -entrecerró sus ojos sospechando que había algo mas allá y no estaba equivocada.
-No tenía porqué hablarte de ese modo, tu no lo dijiste con intenciones de interrumpir en su vida -negué acomodándome la correa de mí mochila-. Y no se qué rayos le pasa, pero últimamente ha estado comportándose así también conmigo muy seguido y ya no lo tolero. Al principio lo dejé pasar para no crear conflictos entre ambos, pero ya me estoy cansando -suspiré mientras seguíamos caminando a la parada del autobús.
-Tal vez hay algo que le está molestando.
- ¿Y por qué no habla conmigo? ¿Acaso no somos una pareja? No solo estoy para tener sexo y tomarle de la mano. También quiero escuchar sus problemas, quiero ayudarlo a pasar lo que sea que le moleste, aconsejarlo, cuidarlo, pero él pareciera que me apartara -bufé quitándome el cabello del rostro-. Sabía que Jungkook no era la personas mas cariñosa del mundo cuando comencé a relacionarme con él, pero tampoco estoy pidiendo eso y lo tolero, solo quiero que me hable, que se comunique conmigo, si él no me habla y se guarda todo y eso lo pone de mal humor cosa que lo lleva a tratar mal a la gente yo no puedo hacer nada, pero tampoco voy a soportar su comportamiento -negué.
ESTÁS LEYENDO
Walk Away | Jeon Jungkook | Kim Namjoon |
FanfictionLa relación de Na Eun y Jungkook comienza a romperse de a poco. • Heterosexual • Lenguaje vulgar • Contenido sexual • Historia corta • 100% Original