⁛Perfección⁛

1.8K 247 26
                                    

El monocromático escucho el sonido del auto de sus padres, finalmente habían vuelto a casa con la cena, retiro a su hermano de sus brazos pasándolo a Epic. -Sostenlo. - ordeno, el otro chico obedeció y solo observo como Cross se ponía de pie y caminaba a la puerta, sin embargo, antes de irse señalo a Error e Ink que ocupaban un lugar en la mesa. - ¿Pueden, por favor, no jotear frente a mis padres? - Ink suspiro resignado a bajar de las piernas del azabache y ocupar otra de las sillas. -Gracias. - Finalmente camino directo a la puerta para poder recibir a sus padres y agradecerle por el favor de ir por la cena.

-Me falta una pieza. - se quejó Horror mirando el rompecabezas en la mesa.

-Te lo dije, no está completo, pero no me hiciste caso. - burlo Killer pateando al chico por debajo de la mesa.

-No puedo vivir en paz si esta cosa esta perfecta. - musito a lo que Killer rio. -Me siento igual que este rompecabezas...sin una pieza...imperfecto. - un silencio sepulcral invadió la habitación hasta que Lust decidió tomar la palabra.

-Nadie es perfecto en esta vida, cielo. - el épico se volteo a mirarlo.

- ¿Enserio, bruh? - Epic señalo al pequeño en sus brazos. - ¿Has visto al hermano de este chico? -

Ya empezaste a jotear ⊁ EpicCrossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora