-Bien, ya están los equipos, quiero que se junten en sus mesas y...-
- ¡Profe! - Exclamó Dust poniéndose de pie y miró a Science. Les explico, su profesor organizó un trabajo en parejas, y Epic quedó con Blueberry, y Cross con Dust. Y pues había que arreglar eso ¿no? - ¿Puedo cambiar de pareja? -
-Dust, no puedes...-
-Mire profe, es que...neta que...- Balbuceó, miró a todos lados buscando una respuesta, hasta que algo brillante se le ocurrió. - ¡Es que como que empiezo a sentir maripositas cuando estoy con Berry! -
-Awanta ¿qué? - Soltó el de pañoleta.
-...Ay Dios...- Musitó Science llevando sus manos a su rostro, Color que estaba sentado a su lado lo miró totalmente confundido.
- ¡Y pues...como que cuando uno siente algo por alguien, quiere estar con él ¿no?! Neta profe, déjeme hacer este trabajo con él, que así, y con un poquito de suerte, lo enamoro. - Science se quitó los lentes y estrelló su cabeza contra la mesa, había contratado a los peores para ser cupidos.
-...Eh...bueno... ¿Berry tú qué...opinas de eso? - Preguntó el hombre sintiéndose incómodo. Blueberry se giró a buscar ayuda en Science, pero este esta con el rostro contra la mesa, así que miró a Dust y este le guiñó el ojo.
-Pues...si ¿no? Como que yo también siento mi estomago con mariposas...o tal vez es el sándwich de huevo del receso...- Murmuró lo último. -Pero jaló. Si. -
-...Entonces...Berry y Dust, Epic y Cross...Por favor, junten sus mesas y a trabajar. - Science bufó, se incorporó, devolvió sus lentes a su lugar y se giró para mirar a ambos chicos. Dust y Berry le sonrieron y alzaron los pulgares.
-...Los despediría si eso no hubiera dado resultado. - Dijo entre dientes, pues disfrutó de ver como Epic cambiaba de asiento con Ink para terminar a un lado del monocromático. -Que desastre, Dios, me arrepiento de todo. - Nuevamente, estrelló su cara contra la mesa haciendo a Color pegar un brinco por el susto.
- ¡S....Science! ¡¿'Tas bien?! -
ESTÁS LEYENDO
Ya empezaste a jotear ⊁ EpicCross
FanfictionEs normal que entre amigos se creen diversos juegos que incluyan el imitar una relación entre ellos. Jotear es cuando actúas como homosexual sin serlo. Pero todo es para divertirse, hacer gracia a ellos y al resto, no es nada serio. Es un juego. Pu...