⁛Tarea⁛

1.3K 212 49
                                    

-Mmmm...- Se quejó el épico tendido en la cama, sin nada de fuerza en el cuerpo. El día que había corrido bajo la lluvia le llevo a contraer un refriado y ahora había despertado con una temperatura alta. Escucho los tacones de su madre aproximándose hacia su habitación.

-Epic, ¿cómo te sientes? - Pregunto tomando asiento en la orilla de la cama.

-...mal. - Respondió con una voz débil. Ella suspiro y poso su mano en la espalda de su hijo.

- ¿Quieres que me quede? -

-Pero ¿no tienes una junta importante? ...-

-Sí, pero si te sientes tan mal no podría estar tranquila dejándote aquí solo. -

-...voy a estar bien...- Murmuro.

-Epic. -

-Mamá, se te hace tarde. - Finalmente ella accedió, beso su frente, dejo una sopa hecha, arropo al épico con todas las mantas suaves que podía haber en la casa y luego partió a su trabajo.

Epic suspiro, no era nada nuevo quedarse solo en casa mientras tenía fiebre. El problema de ser hijo único en una familia sin padre, eran solo él y su madre, lo que llevaba a su progenitora a tomar horas extras en su trabajo, salía antes de que él despertara para ir a la escuela y regresaba cuando Epic ya estaba dormido. Técnicamente vivía solo.

En cuanto escucho el motor del auto decidió que dormiría un poco más, se enrollo como gusano entre las sabanas y cerró los ojos.

Despertó cuando escucho el teléfono sonar, se desenrollo y tomo el aparato de la mesa de noche. -Hey, Epic. ¿Cómo te sienteS? - Suspiro aliviado de que fuera la tranquila, suave y nada escandalosa voz de Science al otro lado de la línea. La única voz que creía capaz de soportar mientras tenía ese dolor de cabeza.

-Me siento un poco mejor... ¿ya salieron? -

-Sí, está lloviendo de nuevo así que estoy esperando el autobús y mientras esperaba pensé en llamarte. -

-Ah, eres tan bueno Science. - El de anteojos rio por el comentario.

-Por cierto, no podre llevarte la tarea a casa, pero he enviado a Cross. - El épico salto de la cama.

- ¡¿Eh?! -

-Ah...si...es que ya se habían ido todos y la parada del bus queda muy lejos de tu casa así que se lo pedí a Cross que la llevara. -

- ¡P....Pero sabes que no estamos bien! -

-Ah, mira, pues es el pretexto perfecto para ponerse a hablar un poco. Lo necesitan que esta situación me está poniendo ya al tope. -

-... ¿te está poniendo qué? -

-Que estoy harto de ustedes y su tensión sexual. - Respondió con un tono malhumorado.

- ¡¿T....Tensión sexual?! - Exclamo con un tono nervioso mientras sentía su rostro aún más caliente, pero quizá era que la fiebre le estaba subiendo otra vez.

-Si, tal vez puedan hasta besarse. -

- ¡P....Pero ¿qué estás diciendo?! ¡¿Has perdido la cabeza?! - La risa de Science le puso aún más nervioso.

-Estoy bromeando. - Soltó entre risas y jadeos. -Pero enserio- Su voz sonaba más seria e hizo una pequeña pausa antes de continuar. -tienen que hablar. -

-S....Si, lo intentare...-

-Mmmm bueno, quizá ya esté cerca, hace casi veinte minutos que se fue. - Asintió aun si el otro no podía verle. -Ah, ya llego mi carroza, nos vemos, que te mejores. -

-A....Adiós. -

-Bye, bye. - La llamada se cortó, el épico dejo el teléfono en la cama y camino hacia la sala dispuesto a buscar algo de beber, una silueta a través del cristal le hizo detenerse mientras veía a esta hacerse cada vez más pequeña.

Inmediatamente corrió hacia la puerta y la abrió de golpe encontrando al monocromático que había dejado un par de cuadernos en el suelo y ahora caminaba de vuelta a la calle. - ¡Bruh! - Grito desesperado porque le oyera y lo hizo. Cross se detuvo y se giró sosteniendo el paraguas sobre su cabeza. -Pasa. - Dijo con seguridad.

-Mmm, pero tengo que...-

-  ¡Nadie se va a morir, bruh, entra ya! - Ordeno casi a gritos haciendo al monocromático pegar un brinco. -Por favor. - Suavizo su voz un poco. 

Lo observo dudar hasta que finalmente se acercó a pasos lentos, cerro el paraguas y recogió las libretas del suelo, en todo ese tiempo evito por completo verlo a la cara lo que hacía al épico sentirse un poco enfadado y frustrado, pero al menos podría hablar con él y descubrir lo que estaba sucediendo. 

Ya empezaste a jotear ⊁ EpicCrossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora