El silencio era muy incómodo, y lo estaba matando lentamente. Así de lenta y tortuosa sería la muerte de Berry y Dust luego de esto.
Epic, no sabía cómo hacer el trabajo sin alterar la paz del monocromático que parecía estar a punto de incinerar a Dust con su mirada. Si le hablaba ¿le contestaria? Sus cuadernos aún estaban vacíos y ya pasaba más de la mitad de la clase. Ink y Error ya habían sido enviado a dirección, Horror ya se había tumbado el lapicero de Sailor Moon de Ink, Nightmare ya había lanzado más de quince avioncitos de papel por el salón, y como siempre, Science y Mafia ya habían terminado. Ahora el de anteojos le hacía señas desde lejos, pero el épico no entendía nada. No hablaba lenguaje de señas.
"Hablale" Decía en la hoja que Science había alzado, pero Epic negó con la cabeza repetidas veces. Mafia le arrebato la hoja y escribió algo para volver a alzar el papel. "¡Que le hables chingada madre contigo!" El épico se sintió intimidado. Se armó de valor y habló. -Eh...Cross...- El monocromático se volteó a mirarlo con algo de sorpresa y nervios. -Este...-
- ¡Wey, ¿quién se robó mi pinche lapicero de Sailor Moon?! - El gritó de Ink llamó la atención de hasta las señoras de la cooperativa que asomaron la cabeza. - ¡Quiero mi lapicero de Sailor Moon a la cuenta de tres! ¡Uno, dos, tres! ... ¡No mamen, me consto toda mi beca! ¡Chinguen su madre cada vez que respiran! - La campana sonó dando por finalizada la clase, todos se movieron arrastrando sillas y mesas ignorando al profesor diciendo: "Levanten las sillas" No, no, las arrastraron como todo buen mexicano deshaciendo los equipos. Epic también regreso a su lugar cayendo en depresión.
-Epic, ¿por qué no hiciste nada? - Preguntó Science. -Estuvieron sentados ahí sin hacer nada por cincuenta minutos. -
-Es que...entre en pánico. -
-...Así no vas a lograr nada. -
-Wey...- Lloriqueó.
-No me llames wey. -
-Science...- Sollozó.
-Mira, Epic, no te preocupes, aún hay miles de maneras de lograr que esto funcione. Confía en mí. -
ESTÁS LEYENDO
Ya empezaste a jotear ⊁ EpicCross
FanfictionEs normal que entre amigos se creen diversos juegos que incluyan el imitar una relación entre ellos. Jotear es cuando actúas como homosexual sin serlo. Pero todo es para divertirse, hacer gracia a ellos y al resto, no es nada serio. Es un juego. Pu...