Por razones del destino Cross y Epic llegaron tarde, uno porque se desveló mirando una película y el otro porque no escucho la alarma. En silencio, luego de firmar su retardo ahí en la puerta con la subdirectora mamona, llegaron a la puerta del salón, pero oh sorpresa. No había sillas. -No hay sistema...Perdón, sillas. - Soltó Ink así bien de la nada, bien natural...Mal actuado, por cierto.
-Vayan a buscar a los otros salones. - Sugirió Dream. Cross dejo su mochila tirada en el piso y fue hacia el salón de al lado siendo seguido por el épico, claro que sin notar que Berry estaba sentado sobre tres sillas. Todo bien normal.
-'Mames, ¿de quién fue este plan? - Preguntó Killer viendo el fracaso más cerca que nunca.
-Fue tuyo. - Respondió Nightmare.
-... ¿Y pa' qué chingados me hacen caso? Outer nunca me hace caso y todo le hace bien. -
-Confirmo. - Soltó Outer desde el otro lado del salón, estando lo más lejos posible de Killer. Todos se soltaron a abuchear a Killer, mientras Science rezaba por qué este plan funcionara.
Epic y Cross ya andaban en el tercer piso porque esto es México y nunca hay bancas suficientes en las escuelas. Así que mejor el épico se rindió y se sentó en los escalones. - ¿Qué estás haciendo? -
-Ya perdimos como media hora de clases. - Se quejó. -Y no me gusta historia. Digamos que no encontramos bancas. - Cross lo pensó detenidamente, y luego de unos segundos tomo asiento a su lado, pero manteniendo una distancia prudente. -Me gusta el tercer piso, debimos haber quedado aquí. -
-Es que la directora sabía que, si nos subía, alguien iba a salir lastimado, ya sabes, Error está bien pendejo. - Bromeó.
-Oh...cierto. La seguridad, ante todo. -
-... ¿Qué vas a hacer saliendo de aquí? - Epic lo miró. -Saliendo de la secundaria. - Cross también se volteó cruzando sus miradas.
-... ¿Qué? ¿Por qué? Aún falta mucho. - El monocromático rio.
-Epic, quedan solo unos meses para graduarnos. - Suspiró. -Suerte y si alcanzamos nuestra graduación antes del apocalipsis, lo más probable es que nos graduemos pro videollamada. - ¿Meses? ¿Graduación? ¿Hace cuánto no veía un calendario? ¿Por qué nadie le dijo que el tiempo se le estaba acabando? Y se refería a lo rápido que avanzaba el coronavirus por el mundo, no, sino a lo rápido que los días pasaban y eso le hacía tener menos oportunidades con el amor de su vida.
- ¿Canto queda...para graduarnos? - Preguntó con la mirada perdida en el suelo.
-Mm, como dos meses. - ¿Dos meses? ¿Ya iba a terminarse ese año tan rápido? Se irían a la preparatoria, muy probablemente a escuelas distintas y muy alejadas la una de la otra. ¿Y qué tal si su crush decidía irse a vivir a otra ciudad o peor...A otro país? Cross era bien bilingüe, tal vez y se le daba por hacerse gringo. - ¿Qué? ¿No te quieres graduar? - Preguntó con algo de burla.
-No. - Pero su respuesta sonaba seria, lo le quito algo de diversión al asunto.
-Oh...bueno, no iba a ser para siempre. - Musitó. -Yo ya quiero graduarme y salir de esta pocilga sin bancas. - Sonrió. -Dicen que la secundaria es tu mejor etapa en la vida, pero Dios, yo ya quiero largarme de aquí, quiero este año se acabe. - ¿Estaba desesperado por irse? ¿Por qué? ¿Acaso ya no le interesaba? ¿Lo había olvidado tan fácilmente? Wey no.
-Chale banda. - La voz de Nightmare resonó en el pasillo. -Me mandaron a buscarlos porque se tardaron mucho y los señoritos ahí bien acomodaditos en las escaleras teniendo una plática deprimente. - Hizo una mueca. -Neta, ya, al chile, hagan un suicidio de pareja. - Señaló el barandal. -Ira, está bien alto ahí, se toman de la mano y fiu...splash. Sangre, sangre. -
-No mames. - Se quejó el monocromático poniéndose de pie para bajar los escalones restantes e ir a golpear a su amigo.
-No, neta, al chile, ya. Mátense. - Cross carcajeó. -Ya les conseguimos bancas, no se hagan pendejos ahí. - El de orbe verdosa bajo las escaleras y Cross le siguió, aun soltando risas y bromas. Epic se quedó en silencio el resto del camino, era difícil de creer que solo quedaban dos meses ahí. Podía parecer mucho, pero en realidad era muy poco.
Era muy poco tiempo para poder alcanzar al chico que le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Ya empezaste a jotear ⊁ EpicCross
FanficEs normal que entre amigos se creen diversos juegos que incluyan el imitar una relación entre ellos. Jotear es cuando actúas como homosexual sin serlo. Pero todo es para divertirse, hacer gracia a ellos y al resto, no es nada serio. Es un juego. Pu...