Podemos observar a nuestro lobo favorito caminar tranquilamente, logro pescar algo para cenar y no se topo con idate, podria decirse que fue un dia mas tranquilo de lo ya acostumbrado para shirogane.
NO PUEDES TENERLO - Una voz se escucho a las lejanías.
¿Algun problema? - Esta vez se escucho una voz juguetona.
Shirogane se acerco lentamente mientras buscaba el origen de las voces, logro ocultarse en un montículo cercano.
Mafuyu necesita un padre - Era rocma, ¿Pero quien podria ser la otra persona?
Nagi tambien necesita un familiar mas - Esta vez se escucho la voz de idate pero con un tono mas serio - Ademas tu no lo mereces, lo maltratas, insultas y si pudieras lo dejarias morir.
Esas palabras en parte eran ciertas, rocma no era alguien muy amable con el pobre lobo.
Tu tampoco eres un angel - Esta vez fue turno de rocma - Lo golpeas, lo humillas, le quitas su comida y no quiero saber que otras cosas horribles le has hecho.
Pero es mi forma de demostrar mi cariño a el - Idate volvio al mismo tono de siempre - Demuestro mis sentimientos y trato de que me note, algo que tu nunca haces.
Las cosas estaban yendo de mal en peor, shirogane estaba a punto de salir y tratar de calmar las cosas pero una voz lo detuvo.
Shirooo~ - Era yukisada el mejor amigo de shirogane.
Yuki, ¿que haces aqui? - shirogane trato de no alzar la voz demasiado.
Te buscaba para comer juntos - el buo tomo el brazo de shiro y empezo a jalarlo - Vamos quiero comer con mi amigo.
Yuki empezo a jalar al lobo mientras la discusion de idate y rocma seguía.
Vamos la comida se enfria q-u-e-r-i-d-o - El forzejeo de ambos fue detenido por dos personas especiales.
¿Que demonios haces con el? - La voz de idate tenia un tono irritado.
Yukisada deberias estar atendiendo tu clinica - Rocma hablaba de forma seria y enojada.
Solo voy a comer con MI amigo shiro - Yukisada apretó el brazo de shiro causando mas celos por parte de rocma y idate - No es asi amigo.
Podemos observar al lobo rodeado de peligro inminente y con algo de incomodidad, ¿Como le hara shiro para sobrevivir al odio y amor de ellos?