Después de medio pararme por el sueño que tenía de no dormir nada , Hermione termino de despertarme con un susto de muerte ,jajaja ,después de eso nos comenzamos a vestir y Hermione comenzó a hablarme de la primera clase que tendríamos que era pociones ,no le estaba prestando mucha atención pero me dijo que se combinarían a todos los de primer año ,hay fue cuando caí en cuenta que iba a tener que ver a Draco ,con lo decepcionado que estaba de mi ,pero bueno en algún momento me iba a tocar ,Hermione y yo salimos de las habitaciones y nos encontramos con Ron y Harry que nos esperaban para desayunar ,fuimos al gran salón y nos encontramos a algunas personas de años más avanzados desayunando , algunas chicas se acercaron a Harry a preguntarle sobre si cicatriz y su historia jajaj ese chico no esta para tener novia ,se ponía rojo cada que una chica que no fuera ni Hermione ni yo le hablaba .
Después de 20 minutos nos toco correr a la clase ,y fabulosamente llegamos tarde ,todos estaban ya adentro menos nosotros , un profesor al vernos llegar nos hizo pasar al frente ,y empezó a decir que esto era un ejemplo de lo que no quería en su clase ,y nos regañó como si hubiéramos invocado a ya sabes quien ,nos pidió tomar asiento ,y retomamos las clases , el profesor era muy estricto ,y controlador , también dijo que se llamaba Snape ,bueno mínimo no vi a Draco en toda la clase ,cuando salimos también tuvimos clase con la señorita mcgonagall , también encantamientos que bueno regular ,historia de la magia (aburre),y herbologia ; esa clase me fascino ,ame a la maestra y sus técnicas ,aunque avía un niño hasta el frente que disfrutaba como loco , se ve que es muy tímido pero la verdad me gustaría ser su amiga .
Terminamos llenado a cenar en el gran comedor donde ....sucedió , lo VOLVÍ A VER , Fred y George estaban sentados en la mesa un poco en el final y Fred le dio un punta pie a Ron jajaj este casi se cae en un plato ,pero lo mejor fue que nos saludó ,obvio no solo a mi también a Hermione y Harry pero mínimo nos recordó jajaj,cenamos muy rico ya hablamos sobre todas nuestras nuevas clases ;cuando terminamos de cenar Fred paso al lado mío ,y sin querer lo rose,por culpas de Ron que me empujo ,el volteo para ver quien lo había tocado y me vio , hicimos contacto visual :
Fred-:a ver si tienes más cuidado o aremos estofado de niña bruja de primer año
Fred y George-:jajaja
Fred-:suéñame ( y me guiño el ojo )
No puedo dejar de pensar en ese momento , es tan Preciado para mi , creo que hoy tampoco dormiré jajaj y todo por la culpa de un chico
Travesura realizada
ESTÁS LEYENDO
Un amor con Fred Weasley
FanfictionUna historia de amor ... con el amor de mi vida ..Fred Weasley