Unos meses después de navidad ,empezaron los malditos exámenes ,me tienen loca,aunque no es lo único ,le pregunté a Draco sobre Hermione y cada que hablaba de ella le brillaban los ojos y no sabía qué decir ,una vez me confesó que definitivamente estaba enamorada de ella pero dijo que nunca le haría eso a su padre,ya que Hermione era sangre sucia y mi padre no lo permitiría ,aunque me gustaría que Draco dejara de vivir la vida de nuestro padre y viviera la suya ,hablando con las personas que sean y estando con las que quiera aunque sean sangre sucios ,muggles , o lo que sea , pero lo malo es que no pensamos igual y el no lo quiere decepcionar.
También indague con Hermione y resultó que desde que veo a mi hermano en el tren que nos trajo a Howgarts se enamoró perdidamente de él , pero cuando descubrí que era una sangre sucia salió del vagón y la ignoro ,pobre Hermione ,la verdad trataré de que salgan ;esa es mi meta.
Harry se metió al equipo de quidditch y también mi hermano , y la verdad amo ese deporte estoy muy obsesionada con un equipo ,los arrows jajaj bueno la verdad Ron me confesó que le iba a ese equipo junto con toda su familia , ósea Fred ,así que me interese más por el juego y lo termine amando .
Mmm bueno ahora tengo hora libre de estudio y espero poder repasar sin desconcentrarme .
Travesura realizada
ESTÁS LEYENDO
Un amor con Fred Weasley
FanficUna historia de amor ... con el amor de mi vida ..Fred Weasley