Reencuentro

3.2K 196 6
                                    

Finalmente estoy en el tren que me llevará de vuelta a casa ,estoy muy feliz por que voy con Ron Hermione y Harry,y me encanta estar con ellos aunque ...la verdad sigo triste por lo que me dijeron los gemelos,bueno más bien Fred ,ojalá y un día me vea como yo lo veo a él , jajsjs aunque el Barón Sanguinario me dijo que si quería un consejo y obvio le dije que si , y dijo que no e hablara y lo tratara como el  me trató ,voy a tratar de seguir su consejo aunque sea unos meses .
Ya acabo nuestro viaje y ya estamos a minutos de llegar ,todos tomamos nuestras cosas y salimos a la puerta que más nos quedo cerca ...cuando salí Fred también estaba saliendo ,(estaba en el vagón de en frente ),nos vimos a los ojos y aunque lo oculté fue incómodo para los dos , él se disponía a decirme algo pero salí apresura a la puerta para esperar hay a mis amigos ,cuando estábamos a punto de llegar , me despedí de los tres y les deseé buenas vacaciones ,hicieron lo mismo y dijeron que ya querían iniciar el 2 año para estar los 4 juntos como en primero ,cuando el tren paró los tres salieron ,y yo me quede unos segundos viendo adentro para ver si podía encontrar a Draco ,pero no lo vi por ninguna parte .
Me disponía a salir cuando sentí que alguien me tomaba de el hombro ;
Fred-:Natalia yo....mm no quería ...sabes que no pienso eso y lo sien.
Lo interrumpí
Yo-:pues no entiendo ,por qué lo dijiste ?
Fred-:mmm solo era para molestar jajaj ya sabes
Yo -:no ,no se
Fred-:Natalia ya déjame explicar
Yo-: en otra ovación será , ahora llevo prisa y no creo que te guste que me vean con una slytherin mal criada ,o me equivoco ,(le dirijo una sonrisa hipócrita)y salí del tren ,camine un poco pero cuando voltee hacia atrás los Weasley ya estaban todos juntos pero Fred me estaba viendo ,cuando me vio que lo vi se volteo rápidamente jajaj y lo vi murmurarse algo como "estupido".
Voltee nuevamente a mi camino donde me padre y mi hermano me estaban esperando .
Travesura realizada

Un amor con Fred Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora