Dificiles desiciones

3.9K 215 11
                                    

Harry , Ron , Hermione y yo hemos estado todo el tiempo juntos desde que iniciaron las clases ,son unos amigos que me defienden de todo y siempre están para mi ,sin embargo Draco no me habla ,solo recibo insultos de su partes por ser una gryffindor y por juntarme con un Weasley y una sangre sucia ,(si supera que estoy enamorada de un Weasley :) .
Ya ha pasado mucho desde la ultima vez que escribí ,ya casi es navidad y bueno...no es bueno ,a Draco y a mi siempre nos llevan de paseo a otro país ,sin embargo ,no estoy triste por eso , me gusta pasar tiempo con mi familia pero no en estos momentos ,sería la primera vez que nos vemos después de ,bueno,después de ser la deserción de la familia por ser una gryffindor,pero gracias a mi padre se suspendieron las vacaciones ,nos envió una carta a mi hermano y a mi que nos decía que tenía que salir por trabajo con mi madre y que no nos podía llevar ,pero que nos llegarían nuestros regalos y nuestra cena en navidad ,yo estaba muy feliz pero Draco estaba triste , y por primera vez pudimos hablar sin golpearnos o gritar , y resultó que estaba triste por que no estábamos en la misma casa , y tampoco estaríamos en las fiestas juntos por que nos separan por casas , hable con él y quedamos que podríamos hablarnos y que necesitábamos conocernos más , esto me hizo muy feliz ,nunca pensé que le podría llevar bien con Draco.
Y bueno también me enteré que Harry y Ron se van a quedar ,Harry por que es huérfano y no tiene con quien osas las fiestas ,y Ron por que su familia se va a ir mmm a algo con unos dragones ,Hermione si se va a ir con su familia muggle a pasar fiestas ,bien por ella .
Acabo de caer en cuenta de que si Ron se queda ,sus hermanos y Percy también , bueno en realidad solo me interesa Fred , desde que empezó el año casi ni me dirige la palabra ,mmmm una vez hace pocas semanas,Ron estaba furioso ,nos dijo que sus hermanos estaban diciendo cosas malas de nosotros para molestarlo ,dijeron cosas feas de Hermione y Harry pero específicamente de mi dijeron que parecía una niña mocosa y mimada ,por que ?yo no soy así y ellos lo saben ,como puede pensar eso Fred de mi .
Travesura realizada

Un amor con Fred Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora