Después de un rato de reír y convivir ,comenzó la hora de mm bueno los momentos melancólicos y de amor ,todos comenzamos a abrazarnos y a decirnos cosas lindas ,no me costó con nadie ,en realidad me encanta hacer eso,jaja pues bueno "repartir amor ",incluso abrase a George y me dijo que no era tan tonta como todas las de primer año y comenzamos a reír ,pero cuando pasó con Fred ,maldita sea me abrazoooo!
Cuando me abrazo sentí que me desmayaba ,hace mucho que no sentía algo tan lindo he intenso , cuando termino nuestro abrazo me sonrío y me dijo:
Fred-:Jajajaj gracias por las calcetas ,uno de los mejores regalos de este año créeme ,jajaj,(me dio algo en la mano),mm como que tienes algo distinto a las demás ,espero y conocerte mejor .
Me quede en shok,Fred Weasley quería conocerme ,A MI!!
Metí el paquete en mi túnica y seguimos con la fiesta , pues bueno , tenía que disimular
Algunos amigos también me dieron unos regalos ,Ron y Harry también .
Después de unas horas todos nos fuimos a dormir , aunque cuando llegue a mi cuarto me puse a abrir algunos regalos de compañeros de gryffindor que traían chocolates,plumas,ropa,cartas o cosas así ,Harry me regalo un chocolate y unas orejeras jaja es que una vez le dije que se me iban a caer las orejas del frío (creo que se lo tomo literal jaja),Ron me regalo un suéter verde que llevaba una N en medio grande con una carta que decía (no pude regalarte nada nuevo ni lujoso como seguramente tu lo hiciste pero le pedí a mi mamá que me ayudara con tu regalo ,y le comenté que eras mi mejor amiga y una muy buena persona conmigo y no dudo en hacer el suéter , incluso me dijo que un día te tenía que llevar a la casa jajaja , —te quiere Ron ), el suéter me encanto y también la carta de Ron , fue muy linda.
Estaba a punto de dormirme cuando me quite la túnica y se cayó un pequeño paquete ,era el paquete que me dio FRED.
Con mucha angustia combinada con felicidad lo abrí ,en su interior había unos aretes que eran de sentimientos ,de los que cambian de color cuando cambia tu humor , junto con 5 frijoles de azúcar rojos ,como supo que eran mis favoritos?,acaso lo investigo con Ron?, como sea , me regalo algo y eso es lo importante , se preocupó por mi !!.
Travesura realizada
ESTÁS LEYENDO
Un amor con Fred Weasley
FanfictionUna historia de amor ... con el amor de mi vida ..Fred Weasley