Primer dia

4.7K 239 21
                                    

Las campañas comenzaron a sonar ,y yo estaba bueno ..casi muerta jajaj , anoche no pude dormir nada,solo pensaba en...Fred ,y como seria mi año con el , si alguna vez él se iba a fijar en mi ,jaja incluso estaba pensando del día de nuestra boda,lo malo es que como siempre tomo desiciones muy rápido y sin pensar , con esto me refiero a que apenas ayer en la noche tomé en cuenta que Fred me había visto en mi peor conjunto ,mi cabello era un asco ,MALDITA SEA,por que tome la sedición de ir tan mal el primer día?por que ?
Bueno en realidad si sé por que ,sucede que bueno la verdad no lo sé pero siempre que mis padre me presentaban con personas importantes ,me decían que era muy linda ,que de donde saqué tantos encantos,que parecía una muñeca etc.
Y mi madre ya solo me llevaba a reuniones o a fiestas solo para que le dijeran que era hermosa ,me hacía elegir la ropa casi 3 semanas antes del evento,bueno parecía que yo era si modelo,incluso dejaron de llevar a Draco a esas fiestas solo por que a él no le decían nada de eso .
Así que tome la deducción de hacerme lo más fea posible , o bueno no arreglarme ni nada , en lugar de llevar mi cabello perfecto y lizo ,ahora me hago una cebolla ,antes usaba lentes de contacto ,pero pedí unos gigantes y cuadrados que bueno tapan casi toda mi cara,y empecé a usar ropa muy suelta y que me tapara todo el cuerpo .
Y decidí empezar mi nueva vida así , cosa que no le molesta , pero después de encontrar al amor de mi vida y que me viera así de horrible ,nunca me lo perdonaré
Travesura realizada

Un amor con Fred Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora