Navidad en familia

3.8K 212 1
                                    

Ya es navidad !!!
Estoy muy emocionada de poder estar con mis amigos y con Draco ,Hermione me dejo un regalo pequeño encima de mi mueble que decía:
-ojalá y te guste ,con amor Hermione
Que linda es , (me regalo una rana de chocolate , 3 frijoles extraños y una libreta ), yo también le tengo un regalo pero se fue antes de que yo me despertara , espero poder dárselo pronto ,pero bueno después de abrir el regalo de Hermione ,corrí hacia los dormitorios de slytherin,donde ya se encontraba mi hermano ,con un par de chicos y chicas , se portaron muy bien conmigo, y la verdad me cayeron muy bien ,después de eso ,Draco y yo fuimos al gran comedor donde podías tomar la comida que quisieras a la hora que sea (por navidad ),Draco y yo hablamos y comimos por casi 3 horas ,fue estupendo ,aunque nunca lo hubiera creído , Draco y yo tenemos bastantes cosas en común , y siendo sincera me di cuanta que lo amo mucho y que aunque estemos en casas distintas siempre será mi hermano.
Draco y yo nos dependimos y nos fuimos a nuestras casas ;cuando entre a mi casa , Ron y Harry ya me estaban esperando con una sonrisa en el árbol de la casa ,también estaban algunos amigos que había hecho durante el año ,una chica que no perecía de gryffindor,George y...Fred.
Cuando los vi a todos mi felicidad aumento mucho,era mi primer navidad fuera de casa y decía disfrutarla ,Ron , Harry y Nevil ,al verme le dieron un gran abrazo y dijeron que solo me estaban esperando a mi ,un chico de gryffindor comenzó a tocar el piano con canciones navideñas ,prendieron la fogata ,trajeron toda la comida ,trajeron dulces ,regalos,fue todo como un sueño .
Hasta que fue la hora de abrir los regalos , les di mis regalos a algunos amigos de gryffindor que los apreciaba pero solo eran dulces o ropa (nada importante ),a Harry le regale unos frijoles ,una bufanda ,calcetines(los silos tienen hoyos ,jajaj),lapiceros que vi que le faltaban y unas fotos decoradas de Hermione Ron él y yo ,a Ron le regale unos zapatos (los suyos le lastimaban y sus padres no se los compraban ,creo que eran de George jajaja),una bufanda ,ranas de chocolate,frijoles de sabores ,y un anillo de sentimientos que cambia dependiendo de el humor ,mmm a Fred me hubiera gustado darle algo más lindo y grande ,pero preferí que no se me normarse lo enamorada y regalarle toda la dulcería jajaj , le regale unas calcetas muy ridículas (le regale las mismas a George ),pero lo que me sorprendió fue que les encantaron estaban muriéndose de la risa junto con todos los de gryffindor,incluso se cambiaron las calcetas en ese mismo instante .
Travesura realizada

Un amor con Fred Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora