Abrazo sus pequeñas piernas con serenidad, miro neutral a los demas niños que lloraban abrazados y solos en una esquina.
Unas mujeres entraron y agarraron a algunos niño saliendo de allí.
Ella cerro sus ojos pacifica y decidió descansar pero se exalto cuando sintió una delicada mano tocar su hombro.
-estas bien? -parpadeo al ver a esa bella joven rubia ante ella, le sonrió con suavidad y tomo su pequeña mano con dulzura -ven conmigo.
Sin saberlo esa bella mujer fue quien la salvo del infierno.
.
.
.
-Aine, él es el segundo príncipe de obelia, claude -la pequeña rubia miro serena al príncipe ante ella.
La hermosa Diana estaba tomando su mano con suavidad y la miraba con amor. Ella era su adorada hermana menor.
Aine ladeó la cabeza sonriendo levemente.
-gracias por cuidar de mi hermana, príncipe claude.
El rubio de 14 años miro sereno a la niña de 10 años, su cabello era corto y rubio, sus ojos eran violetas, tenia un aura serena y amable. Se parecía a diana pero él sabia que ellas no tenían ningún lazo sanguíneo.
-...lavanda -miro fijamente sus ojos violeta dejando confusas a las rubias.
El príncipe ahora lo entendió, cuando conoció a Diana olió una leve fragancia dulce, no sabía de quién era.
Pero sabía que esa fragancia no era de ella.Ahora lo sabía, esa dulce fragancia a lavanda era de esa niña.
Su aroma le gusto desde el principio.
.
.
.
Su pequeña mano acarició su cabello dorado y él suspiro sintiéndose aliviado.
Aún cuando estaba cubierto de sangre ella lo seguía mirando con amabilidad.
La guerra terminó, acabó con sus enemigos, terminó con el sufrimiento de Diana y ahora era el único heredero al trono. Él sería el emperador de obelia.
-....todo acabo -abrió sus ojos al escuchar el vacío en la dulce voz de la menor.
Miro sus ojos violeta llenarse de soledad y se volvió a arrepentir por haber destinado a diana a la muerte. Ahora estaba sola, como él.
Se sentó con cuidado y la abrazo oliendo su corto cabello.
-....te entregaré mi palacio con tal de que no tengas esa mirada en tus ojos -ella se sorprendió pero sonrió divertida negando suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Fragancia a lavanda.
FanficFragancia a lavanda. Aroma que penetra todo mi ser, suave, dulce, tranquilizador. Tranquiliza todo mi ser con tan solo olerlo, ese perfecto aroma que cubre por completo tu cuerpo, desde el más fino cabello de tu cabeza hasta la punta de tus pies...