15 de febrero
Lugar desconocido
02:00 A.M.
Una camioneta todo terreno avanzó hasta el final de un camino de concreto asfáltico cubierto casi por completo por la nieve. Las potentes luces complementarias adosadas a la parte delantera del techo alumbraron el obstáculo de hormigón que tenían enfrente.
Tres camionetas más se detuvieron a los lados de la principal. El líder del equipo bajó del lado del copiloto. Su identidad estaba protegida por el cuello del abrigo grueso que lo cubría. Con pasos lánguidos, se acercó a la gran puerta de metal de la entrada. Un simple gesto con su mano derecha bastó para que dos de los hombres vestidos de negro y fuertemente armados se acercaran a abrir los gruesos candados que impedían el ingreso a la construcción. A continuación, las cadenas con rastros de oxidación cayeron con un sonido sordo sobre la nieve acumulada en la entrada.
-Enciendan los generadores -ordenó girando su cabeza hacia un lado para sonreír con gesto malicioso hacia los demás hombres presentes.
Las luces fueron encendiéndose poco a poco después de que el rugir de las maquinarias eléctricas antiguas cortaran el ambiente. Era notorio el descuido del lugar que ahora era su única esperanza de victoria.
-Mayor Ritz -el hombre llamó a uno de sus favoritos- ¿estamos cerca? -preguntó sin mucho humor.
-Sí, señor -el hombre también bastante abrigado, con facciones duras y una mirada que no intimidaba nada se fijó en el dispositivo que tenía en sus manos. Una pantalla pequeña marcaba la posición del blanco-. Estamos justo en el lugar, quizá se encuentra unos pisos abajo -le enseñó las coordenadas a su superior.
-Bien. De prisa. Quiero saber si he venido a perder el tiempo o no.
27 de febrero
Quinjet de los Vengadores
10:00 A.M.
Una pantalla holográfica con la imagen de Nick Fury se encontraba desplegada encima del tablero de mando de la nave. El hombre afroamericano con un parche negro había expuesto segundos antes toda la información que tenían sobre el objetivo de esa misión, así como la importancia de que el equipo tuviera cuidado.
-Estamos teniendo una conversación con el más allá. ¿No estás oficialmente muerto? No te he dado la clave de acceso de mi torre -señaló Stark dentro de su traje, había ingresado a la nave en movimiento.
-No la necesita. Y ten un poco más de respeto por los muertos -bromeó Clint mientras limpiaba sus flechas.
-Estaba en una reunión interesante con el embajador de Francia -se justificó el millonario.
-La seguridad del mundo es más importante que tu diversión, ¿lo sabes no? -cuestionó el hombre de la proyección.
-Eso me han dicho -Stark se cruzó de brazos.
-¿Acaso prestaste atención a todo lo que dijo el jefe? -inquirió la pelirroja algo molesta-. Si están utilizando el cetro para construir armas, puede que Hydra esté planeando alguna nueva gran destrucción. Hay que actuar de inmediato.
Era la primera misión juntos después de la batalla en New York. El equipo estaba casi completo, exceptuando a Thor, quien todavía permanecía en Asgard. Banner, por su parte, estaba sentado en un rincón de la nave. Lo habían convencido de abordar en caso de que fuera necesario su intervención. Estaba nervioso, era algo que se notaba a leguas.
-Tony, debes hacer el reconocimiento inicial. Nosotros bajaremos a unos kilómetros e iremos andando. No deben saber que llegamos hasta que estemos dentro -habló el capitán.
ESTÁS LEYENDO
El arma de HYDRA |Romanogers
Fanfictionᴄᴏʀᴛᴀ ᴜɴᴀ ᴄᴀʙᴇᴢᴀ ʏ ᴅᴏs ᴍᴀ́s ᴛᴏᴍᴀʀᴀ́ɴ sᴜ ʟᴜɢᴀʀ... 𝙷𝚢𝚍𝚛𝚊 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚘́ 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚛𝚎𝚜𝚞𝚎𝚕𝚝𝚘 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚕𝚊𝚟𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚎𝚛𝚎𝚋𝚛𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚒𝚍𝚎𝚛𝚘́ 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚟𝚊𝚛𝚒𝚊𝚋𝚕...