5. Venganza (Hail Stony pt3)

1.6K 108 0
                                    

—“El millonario Anthony Edward Stark fue encontrado en estado de descomposición junto a un cuerpo que no ha sido identificado” —el joven estaba a nada de salir del departamento cuando alcanzó a escuchar el noticiero que su tía May veía cada mañana.

—Señor Stark… —habló por lo bajo, su mentor… se había ido.

—Peter, creí que… —la tía May apagó el televisor en cuanto percibió el leve susurro del joven.

—Él… Se fue… —habló con los ojos llenos de lágrimas, recibiendo el reconfortante abrazo de su tía.

La mujer no sabía qué decir, no podía prometerle que todo estaría bien, porque ni siquiera ella lo sabía; el hombre que Peter había tomado como figura paterna había muerto, y se encontraba en precarias condiciones al momento de ser encontrado.

—Debo… Debo ir a la escuela —tomó la correa de su mochila con toda su fuerza, sentía impotencia, en especial tras lo poco que se había permitido visitar al señor Stark.

“Él está feliz y en paz, con su familia, no necesita de mí y mis problemas”, pensaba cada vez que le surgía la necesidad de hablar con Tony.

[Escuela Midtown de Ciencia y Tecnología, 10:45 AM]

—¿Gordo? —preguntó Ned preocupado al notar la mirada perdida y melancólica de Peter.

—No está más aquí… —dijo casi en un susurro, sin siquiera parpadear.

—¿Quién? —el moreno había estado ocupado terminando una de sus figuras a escala, no tuvo tiempo de ver las noticias y no estaba enterado de nada.

—El señor Stark —no se movía, su amigo apenas y podía percibir cómo su pecho se movía al respirar, pero no hacía más—. Lo encontraron esta mañana… junto a… —no podía siquiera decirlo, el nudo en su estómago se hacía cada vez más ajustado, causándole agresivas arcadas— ¡Tengo que irme! —salió huyendo al baño, llegando justo a tiempo; se sentía aliviado de lograr no haber vomitado a medio pasillo, o incluso encima de algún otro compañero.

—¿Señor Parker? —la voz le hacía cierto eco en la cabeza, pero se sentía demasiado mal como para lograr recordar.

—En… En un minuto —jaló la cadena y se levantó del suelo, con un terrible sabor en su boca que ya quitaría con goma de mascar.

Entonces lo vió, Nick Fury en el baño de su escuela.

—¿Estás bien, Parker? —el menor sentía la mirada seguirle mientras se dirigía hacia el lavabo para enjuagar su boca.

—El… El señor Stark… —le resultaba imposible decirlo otra vez, no sin soltarse a llorar.

—Ya te enteraste… —esperaba poder decírselo con algo de delicadeza, pero era algo tarde para eso.

—¿Lo sabía? —no podía mirarlo a los ojos, se sentía en extremo patético— ¿Quién lo hizo?

—No creo que…

—¡¿Quién lo hizo?! —explotó, interrumpiendo al director de SHIELD— Yo… no quise…

—No lo sabemos con seguridad —mintió sin inmutarse, Peter no estaba bien y saberlo simplemente empeoraría todo.

—Usted lo sabe, ¿no es así? Usted lo sabe todo… —adivinó, acusando al mayor.

—Niño, no sé si deberías…

—Quiero saberlo —pidió, con las lágrimas a nada de mojar su rostro.

—Steve Rogers —su mundo se congeló por un instante, no lo creía, ¿el Capitán América? No, era seguramente un broma.

Dark Stony WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora