-Señor Stark -canturreó el joven castaño, mientras arrastraba tras de sí un cuerpo fornido.
-Queens, este no eres tú -luchaba por deshacerse de las ataduras, sintiendo la fricción en su adolorido cuerpo.
-¿Qué es lo que trajo la araña? -una voz familiar exaltó al soldado- Capitán Rogers, un placer tenerlo aquí, ¿ha venido para la cena? -con una sonrisa ladina, y ayuda de Peter, el castaño acomodó el cuerpo del capitán en una silla cercana.
-Stark -el soldado apenas podía hablar, se había dejado tratar como saco de boxeo por el joven; fue tanto su protegido como de Stark, no era capaz de hacerle ni un rasguño-, ¿por qué? -lo había visto mientras le arrebataba la vida a los Vengadores, los agentes de SHIELD... a su esposa; a todos menos a él.
-¿Que no es obvio? Has sido un fastidio desde el principio -pasaba una mano sobre el escudo entregado a él por Peter-. No le vendría nada mal un...
-¿Entonces por qué sigo vivo? -interrumpió el soldado con dolor, recordando cómo Romanoff le ordenaba huir mientras la vida se le iba del rostro, como Clint acabó con cientos de huecos en su cuerpo antes de poder siquiera disparar su primera flecha, los vió a todos morir protegiéndolo, y él seguía ahí, sin siquiera saber por qué.
-No hables si no se te indica -tomó con fuerza el escudo, golpeando el rostro del rubio y manchandolo de su sangre en el proceso.
-¿Señor Stark? -el castaño le llamó- Muerto no nos sirve -sabía cuál era su motivo para mantener con vida a Steve Rogers, y si no lo detenía, acabaría por dejar inútil al soldado.
-Lo sé, lo sé -lanzó el escudo al suelo, seguido con la mirada por el maltratado Capitán-. Bien, Cap, ¿quieres saber por qué sigues con vida? Porque te necesito, te necesitamos -señaló al joven tras de sí.
[Flashback; instalaciones de SHIELD]
-Te necesitamos, Steve -Sharon llevó la mano del rubio a su vientre, con una sonrisa.
-Debo ir, te prometo que volveré sano y salvo -le dedicó una sonrisa coqueta y besó su frente antes de subir al helicarrier.
[Fin de misión]
-Señorita Carter... no creí que nos concedería el placer de su presencia -la rubia apuntaba directamente al cráneo de Tony, temblando ante la idea de tener que jalar el gatillo ante uno de los Vengadores.
-¡Ni un sólo paso más! -ordenó, cargando el arma nuevamente para hacerle ver que no era un juego.
-Oh, por supuesto -estaba tan relajado, parecía darle igual tener un arma apuntando directamente hacia su sien-, lo haré desde aquí, entonces -su propulsor fue disparado, no en el pecho de la agente, ni siquiera para darle el tiro de gracias, no, le disparó en la mano dominante, causando que un desgarrador grito de dolor le destrozara la garganta.
[Regreso a la actualidad; sótano de la Torre Stark]
El soldado sacudió su cabeza, intentando alejar aquel terrible recuerdo de su mente; para su desgracia, ese día era el único que venía a su memoria cuando quería pensar en su esposa, en la única razón que le podría mantener cuerdo para escapar de ese nido de ratas dónde Stark lo mantenía prisionero.
-Sharon... -estaba solo en la oscuridad, así que se permitió decir su nombre una vez más, con las lágrimas brotando casi al instante.
-Sharon, Sharon, Sharon -repitió con fastidio el mecánico-. Sólo anda por ahí dando lástima, Capitán -se burló de su dolor, no contento con la respuesta que le daba hasta el cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Dark Stony Week
FanfictionReto propio de escribir 7 relatos cortos que involucrasen Stony, Superfamily y una pizca de angst, que siempre viene bien. La advertencia de "Contenido adulto" viene a caso del cuarto escrito, llamado Posesividad, donde se describe levemente un abus...