2

18 2 1
                                    

Voy corriendo al trabajo no es k me crea flash ni mucho menos pero no sono mi despertador y no se porque.

Llegue a la reunion mi jefa nos mira y nos dice ok les voy a dar malas noticias espero k las digieran ok.

La tienda va a cerrar! Y se les va a depositar sus días trabajados aun no estamos bien así k aun no les podría depositar ok alguna duda...

Todos en shock por  la noticia tan repentina, pero algo debía hacer contaba con esa plata para llegar a fin de mes ¿¿k voy hacer ahora??

Ok eso es todo les keria dejar dicho k a partir de mañana esta compañía pasa a otro dueño.

Y fue todo, literalmente quede sin trabajo un lunes en la mañana, como odio los lunes pff.

Entre a un cafe habri mi laptop me puse a ver empleos disponibles... Veía cientos pero eran cuidar menores de tres años y tener paciencia ok ahí estaba mal yo no cuento con paciencia y si le agregábamos cambiar pañales con popo noo paso, y vi un anuncio k decía se arrienda pieza a tal precio y dije ok voy a arrendar las tres piezas de la casa.

Se arriendan piezas, casa con patio grande y piscina. Contactar a.... +569452321 isa evans.

El chico del café se acerca y me ofrece un vaso de agua lo tome de una tenia mucha sed y al parecer el me vio cara de problemas pork no se como se le ocurrió darme un vaso y yo creyendo k era agua y no, era pisco, lo mire y le dije gracias lo necesitaba me miro con una sonrisa k me enamoro ok era guapo no no era muuuy guapo nos pusimos a conversar un largo rato me fui del café y al llegar a la casa me resiben con su acostumbrada estampida mi perro y mi conejo pork si tengo mascotas y no no se me han muerto.

al dia siguiente debia ir  al supermercado a comprar ya que no quedaba mucho mientra buscaba las cosas k me faltaban el toby vigilaba desde la mochila y  matt desde el carrito.

al dia siguiente debia ir  al supermercado a comprar ya que no quedaba mucho mientra buscaba las cosas k me faltaban el toby vigilaba desde la mochila y  matt desde el carrito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

despues de  haber echo las compras llegamos a la casa directo a la cocina a ordenar las cosas luego me fui a dar una ducha y tocan el timbre.

pff el mejor momento para tocar el timbre quien sera...

abro la puerta y me topo con dos espaldas gigantes  eran dos chicos ... silencio absoluto jejeje

chico 1: emm hola ¿esta es la casa k esta arrendando piezas?

chico 2: disculpa mmm si nos vas a recibir asi encantado jejejeje...venimos por tres piezas un amigo tbn quiere una pero llega la proxima semana, mm ¿podemos conversar adentro ?.

OOOU SI SI  lo siento me estaba dando una ducha pero sientense voy a cambiarme y vuelvo, esto va a ser interesante pensé k esto no funcionaria el arrendar las piezas... toby devuelve el calcetín.

bueno ya lista voy al living y los veo jugando con matt me dio mucha ternura saber que matt va a tener mas compañía en la casa aparte del toby, que es un maldadoso y jugeton .

conversamos  llegamos a un acuerdo con contrato tenia k asegurar que pagaran jejeje chica precavida.

me pidieron permiso para tener una mascota un chico tenia una mascota pero no sabia si podria traerla y al ver la casa y sus piezas la amaron.

NO LO ERES TODO...😎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora