la duda... 10

4 1 1
                                    

hoy llegaron vecinos nuevos y los chicos estan ayudando son unos viejitos adorables 

locos por la naturaleza y por la juventud la cosa es que me calleron bien .

la tarde fue de sol piscina y agua osea pura diversion , mentiria  si digo  que no me divierto con los gemelos porque son muy graciosos  me gusta cuando dicen lo mismo y reaccionan igual es muy chistoso me hubiese gustado haber nacido en una familia normal pero nooo naci en una familia de puros locos pero ese no es el caso, el caso es que e tenido muchos sueños e imagenes de niños y laboratorios no se a que se debe le conte a alex una mañana que vaje a la cocina y alex estaba preparando desayuno se extraño cuando le conte pero no fue todo ya que me han seguido pero con frecuencia despierto en la madrugada con miedo y hoy senti todo el dia que me observaban le pedi a will que me enseñara defensa personal  hemos estado practicando porque cada vez me siento mas observada  es un miedo que no sentia desde pequeña recuerdo que le contaba a mi mama que alguien me observaba y me acostaba con ella hasta que llevaron a un cura a la casa y se puso a tirar agua bendita ok desde ahi me sentia tranquila siempre llevaba una cadena de plata que desde que tengo uso de razon la tengo fui a mi pieza a buscarla en una cajita cuando me la puse senti algo raro como si la nesesitara eso me tranquilizo por un momento hasta que me desmalle veia imagenes como si esto ya lo hubiese vivido que hago yo aqui  me iba acercando cuando derepente siento algo frio ....

OMG...eran muchos niños enjaulados y al parecer experimentaban con ellos dios mio como puede pasar algo asi ,desperte con un alex preocupado y con un will culpandose.

- isaaa  que te paso hiba pasando y te vi en el suelo estuvimos cerca de llamar a un doctor .

- alex ya estoy mejor físicamente pero asustada muy asustada tengo miedo chicos no se que me esta pasando tengo que encontrar respuestas esto ya es muy raro siento que mi cuerpo me quiere decir algo si son recuerdos que mi subconsciente bloqueo ay no se, no se que pensar.

-  de donde sacaste esa cadena , deja verla.

le pase la cadena a los chicos la vieron asombrados por una marca que tenia gravada, quien te dio esta cadena responde isa responde.quede sorprendida por como me hablo alex al parecer sabían algo que yo desconocia.

me la dio mi mama ¿porque...? que tiene que ver la cadena con lo que me esta sucediendo a mi.

los chicos me miran y me cuentan.

- isa debemos estar cien por ciento seguros de lo que es esto aunque sospechamos que es un codigo y por lo que se, esta marca es de una familia muy prestigiosa pero ala vez muy cruel han echo cosas horribles cuentanos que fue lo que viste, como sabes que vi algo, porque no es la primera vez que hemos visto algo asi , teniamos una hermanita que le pasaba lo mismo nuestros padres trataron de todo ellos eran quimicos investigaron todas las curas posibles no les fue bien hasta que un dia le ofrecieron la cura ellos fueron a reunirse con la familia pero ellos ya contaban con el setenta porciento de la solucion faltaba el laboratorio y el equipo medico para realizarlo asi que fueron y al llegar alla  todo era una trampa encerraron a mi hermanita en una pieza y tenian a mis padres amenazados les inyectaron un chip en caso de que intentaran escapar o hacer cualquier cosa si lo intentaban les llegaba un electrochok a ellos y a mi hermana mi hermana era menor contaba con cuatro años y nosotros con ocho lo ultimo que supimos de ellos fue que murieron nosotros quedamos con la sospecha de que no murieron como dicen.

-disculpa dijiste que los tenian encerrados, si aun siguen con vida ay que investigar todo esto pero que tiene que ver tooodo eso con mi cadena ese es un codigo silose pero de que .  

es lo que vamos averiguar.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

chicas me encantaria saber su opinion si tienen alguna sugerencia haganla saber leo tooodo encerio voten y opinen si les gusta la historia ok.

besitos bye.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO LO ERES TODO...😎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora