Isa hoy no llego a la casa me avisaba Alex, a will le toca turno de noche... Asi que hoy me quedo sola solin solita...
Bueno no sola del todo siempre estaban mis fies amigos toby(conejo) Matt (perrito) siempre me hacer reir esos dos.
Una vez matt le dio por ayudar en el super asi que fue con una mochila en sus patitas y de vuelta lo lleve a una plaza para jugar un rato.Asi que parti al super con mi fiel amigo compre micha fruta y verdura y flan para prepara luego paso por comida china y gaseosas y estaria lista. Llegando a la puerta veo a un niñito llorando me acerco y le preguntó.
Isa: ey qué te paso mono.
Xxx: pff pff no me llamooo mono
Isa: ok como te llamas y porque estas llorando.
Xxx: me me me llamo pff te te teho
Isa:ok te te te teho no llores porque estas llorando.
Theo: se me escapo Luis, y corrio a tu patio.
Isa: Oook quien es luis y porque corrio a mi patio.
Theo: luis es mi patito y lo estaba secando con un secador y escapo lo persegui por toda mi casa mi casa es esa que esta al lado tengo un perro también.
Isa:ok entremos a buscar a luis ya k son mis nuevos vecinos pero primero vamos avisar a tu casa te parece y no te preocupes no se va escapar del patio a parte ahi una picina y esta mi conejo.
Llegamos a la casa de teho y salio su hermano.
Teeeeehooo te e dicho que no le puedes enseñar a luis a bailar y cuando se da vuelta me ve y su rostro estaba echo un tomata de lo rojo k estaba con mandily una cuchara de plato creo yo que estaba intentando hacer comida.
Teho:bueno te predento a mi hermano nicolas, nicolas te presento a la vecima que tene un conejo y un perro ayudante y a luis en su patio.
Buemo ya le avisamo vamos por luis.
Me agarro la mano dejamos a su hermano en la puerta estupefacto y fuimos a biscar a luis.Nunca avia visto algo tan gracioso en mi vida luis en la piscina nadando y el toby arriba de la espalda de matt... Luis con su pelo alborotado teho se fue contento a su casa.
ESTÁS LEYENDO
NO LO ERES TODO...😎
RandomHola soy isa evans. Soy una chica muy despistada, soy esas personas k se meten en problemas y salen mejor de lo k entraron si esa soy yo, soy fria y antipatica con la gente k no conosco o la k no soporto es entendible no... Pero soy amable y muy dir...