luego de indicarles la casa sus respectivas piezas y aceptar a su mascota que aun no se cual sera pero espero que no sea un gato.
los hermanos anderson son particularmente como desirlo ... supongo k tendre la casa llena de chicas.
al dia siguiente no encontraba a matt lo sali a buscar y lo veo en el patio ladrando y corriendo detras de alex voy a ver porque ladraba y veo que alex tenia su hueso en la mano y por eso matt lo perseguia y le ladraba ¿porque corres con el hueso de matt? lo estas amenazando con quitarle su hueso si ases eso el no querra correr contigo solo pidele k corra contigo, esque no quiere aparte el fue a molestarme a la pieza me desperto me quito el cobertor, ¿pork te quito el cobertor? mmm bueno no importa pero yo no tengo la culpa...
ook sea lo k sea matt entiende lo que uno le dice... me voy ...
ha y por favor devuelvele su hueso.
¿william tu crees k tenga amigas guapas ?
no lo se pero hay que ir a comprar no hay nada.
te lo has comido todo jajajaja.
hazme el favor y comunícate con papa debemos aclarar unas cosas estoy seguro que esto fue obra de alguien muy cercano a papa y debemos averiguar que fue de ella te acuerdas lo k nos contó papa cuando tuvimos el accidente y quedamos con perdida de memoria nos dijeron que no recordaríamos nada de nada debido a lo fuerte que fue,pero no contaron con la cámara que teníamos como respaldo ay que encontrar a nuestra hermanita estoy seguro que esa bruja y sus hijas le hicieron algo porque yo la recuerdo a no ser que este ,cállate no lo digas ni se te ocurra decir que ya no esta aqui para nosotros.
hay que reunir mas datos, pruebas,cómplices, etc... y hacerlas pagar
will debes meterte en el sistema de la empresa y ver las cámaras de vigilancia tengo dos fotos de magdalena ...
nos dijieron k ella no estaba muerta como nos dijo estela.
esa vieja bruja si no estuviera casada con nuestro padre ...
hay que hacer algo hay que seguir fingiendo que no nos acordamos de nada quedo claro hermanito, ok pero ,nada de peros nos ocultaron la existencia de una hermana mataron a nuestros padres y tienen amenazado a nuestra familia adoptiva,tienen que pagar no podemos seguir escondiendonos.
ahi que tener la casa vigilada no pueden dar con nosotros tan facil si quieren guerra guerra van a tener.
y tengo la leve sospecha de quien nos podria aver dado informacion falsa.
ESTÁS LEYENDO
NO LO ERES TODO...😎
De TodoHola soy isa evans. Soy una chica muy despistada, soy esas personas k se meten en problemas y salen mejor de lo k entraron si esa soy yo, soy fria y antipatica con la gente k no conosco o la k no soporto es entendible no... Pero soy amable y muy dir...