Al despertar me vi en una pieza sin nada no había por donde escapar ni una sola ventana maldita sea, solo una puerta de metal me revise toda y no tenia nada, no tenia celular para poder comunicarme solo estaba con la ropa del desfile que era ropa interior de la nueva colección.
malditos bastardos que se creen pero como salgo de aqui.... solo debo esperar.
No no no puedo esperar omg queee hagoo... Cuando sepa quien fue lo voy a matar que se creen...Al otro lado del refugio.
Ya la tenemos que hacemos con ella, no le digan nada necesito saber si es ella de ser asi matenla como devio ser ase mucho tiempo... Esa maldita no sabe el poder que tiene y tiene que seguir asi ay que mantenerla lejos de los gemelos si llega a recuperar la memoria estamos acabados entendido debe sufrir...
Pero tu sabes que los gemelos no van a dejar de buscarla cierto ellos saben con quien tratar y saben como tratar no quiero que cometas el mismo error otra ves quedo claro...Eso lo se pero que vamos hacer si ella recuerda como ocurrio todo no voy a botar por la borda todo mi esfuerzo quedo claro tiene que morir...
Con los gemelos.
Mierda alex que mierda hacemos, como voy a saber si paso al frente de nosotros es primera vez, y va ser la ultima hermanito.
Tu encargate de toby y yo de matt.
Porque yo del conejo?
Porque yo los estoy distribuyendo y si no los cuidamos nos va a matar si mueren a parte te ves tierno y siempre anda contigo a mi me asusta siempre o me muerde aparte te ase caso sin contar esa vez que lo teñiste de colores paresia un arcoiris y matt tambien salio afectado te acuerdas...
Ok ok pero solo porque nos llevamos bien.
¿Ok ok ahora tu crees qu esto se trate de nuestro padre?
No imposible esperemos hasta mañana... Ok
ESTÁS LEYENDO
NO LO ERES TODO...😎
De TodoHola soy isa evans. Soy una chica muy despistada, soy esas personas k se meten en problemas y salen mejor de lo k entraron si esa soy yo, soy fria y antipatica con la gente k no conosco o la k no soporto es entendible no... Pero soy amable y muy dir...