Al llegar a la casa me dirigo a mi pieza destrozada,no lo puedo creer peter mi tio me a estado ocultando informacion valiosa tooodo este putoooo tiempo que mierda hago ahora no puedo creer k el me haya ocultado la verdad acerca de las cartas de mi familia lo unico que se es que tuve una familia pero algo mas tienen que haber no pienso quedarme asi.
eey cerebrito que tal, isa amigaaa .
maldita fui a la agencia y no te encontre
lo se pero en mi defensa e estado trabajando en un proyecto que pienso comenzar pero necesito algo de ayuda claro dime ,sofi dime en que te puedo ayudar.
vaaamos dime sofi siempre has podido contarme todo pero ya no se k pensar de lo k me has contado acerca de peter y que pretendes hacer.
pero estas segura de lo que escuchaste era el hablando acerca del origen tuyo pero eso no es todo sino k no te recogio de un hogar sino de la calle, si te recogio como el dice de la calle entonces mmm algo anda mal algo no cuadra, debo pensar pero te voy ayudar , ahora vallamos a casa.
al entrar me encuentro con un alex dormido en el sillon sin camisa y el toby tratando de despertarlo y a matt cuidandolo en realidad no se quien cuida a quien en esta casa.
los chicos y yo ya hemos pasado por demasiadas cosas ultimamente han sido como los hermanos k nunca e tenido un dia me ayudaron con el vestuario ese dia llegue modo flash ya saben desifrar mi cara y el humor y cuando eso pasa van directo por el remedio helado con oreo...
la cosa es k sofi quedo enamorada bueno eso fue lo k me dijo ... amor a primera vista.
eeey terminaron porque tengo frio cuando escuche eso nos dimos vuelta y venia edward con unas bolsas de mercadería y lo miramos nuestra cara no era blanca sino rooojaaa ... y dicen k los hombres no son disimulados al mirar jajajajaaja dijo will.
eeey alex despierta si te quedas otro rato te van a violar dice will desde la puerta
queee violar dice medio somnoliento nos escanea y dice adelante que me violen lo entenderia si lo hacen, me voy acostar si escuchas ruidos puede k me esten violando will.
luego de tantos acontecimientos algo bueno debia pasar o no
al dia siguiente sofi al llegar a la casa se topa con una sorpresa sus maletas afuera con todo tirado por todo el jardin habia una carta pegada en la puerta.
"no te molestes en entrar ya no tienes oportunidad
no existes en el mundo ni en el sistema tu familia no te quizo
¿pork yo lo haria ?
ATT: Peter"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
opinen porfis y voten leo todos los comentarios ok besos
ESTÁS LEYENDO
NO LO ERES TODO...😎
AcakHola soy isa evans. Soy una chica muy despistada, soy esas personas k se meten en problemas y salen mejor de lo k entraron si esa soy yo, soy fria y antipatica con la gente k no conosco o la k no soporto es entendible no... Pero soy amable y muy dir...