Es primera vez que corro con tan poca ropa y en la calle, siii en la calle. Ahora les voy a explicar.
Resulta k l secuestro fue todo planeado para extorsionarme y lo lograron hasta un punto lo k ellos no sabian es k yo soy peor.
No soy cenicienta asi no espero k vengan por mi pero si jugar kieren ok jugemos lo unico k tengo en mi poder es una cadena que me regalo alex por mi cumpleaños y descubri k ha sido bastante util ya que me puse a rezar como loca.
Para poder salir entro el invesil que me rapto lo seduje le hable cuandome vino a dejar algo de comer me interrogaron pero nada me preguntaron cosas que me sonaban pero no sabia nada lo k si es k al rato me desate y pude escapar lo k no esperaba era k al escapar tenia k salir corriendo con cuatro matones detras mio y un monton de gente mirandome y gritandome un hombre me grito de todo y pense hombre tu mujer no te kiere, la cosa es k por mirar atras mi sorpresa fue ver una fila de gente corriendo conmigo eso fue mucho lo k me sorprendio fue k habia perdido de vista a los matones.
Pedi un poco de aire y derepente termino en el suelo y me encontre con un matt super man. Y a los gemelos saliendo del super pork que mejor llegar al super corriendo de los matones que me secuestraron con ropa interior y un monton de gente corriendo detras tuyo (eso le pasa a cualquiera jajajaja)Los gemelos me miraron y me tomaron se pusieron a interrogarme y creanme les voy a contestar todo pero me podria vestor primero y ahi fue donde se dieron cuenta de la gente k se habia aglomerado a mi alrededor y porque y alex me puso su poleron y will me presto su otro poleron para k me lo ate en la cintura lo cual ya me sentia mas protegida, encerio si vas andar perdida por el mundo al menos avisa lo k me sorprendio mas es k mis pulgosos animales estaban al frente mio mirandome con cara de preocupación y llegamos a la casa y les conte todo jamas habia visto a los gemelos tan enojados lo peor era k desian los mismos insultos al mismo tiempo eso ya era gracioso y matt se daba vuelta de will con su capa se veia gracioso y tan tierno.
ESTÁS LEYENDO
NO LO ERES TODO...😎
DiversosHola soy isa evans. Soy una chica muy despistada, soy esas personas k se meten en problemas y salen mejor de lo k entraron si esa soy yo, soy fria y antipatica con la gente k no conosco o la k no soporto es entendible no... Pero soy amable y muy dir...