NARRA T / N
Cuando me sente en mi lugar correspondiente saque mis libros y cuadernos. Después de las primeras horas toco el receso / recreo saque mi bento y unos postres que se preparan en la mañana y comienzo a comer en una esquina, mi tranquilidad no duro mucho una chica de cabello azul se me acerco y me hablo.
???: hola tn-chan me llamo kokomi teruhashi un gusto-con una sonrisa y aura brillante- amigable por fuera pero al leer su mente es todo lo contrario- (seguro esta intimidada por mi belleza tranquila soy amable y dejare que seas mi amiga)
solo la ignora no tenia intenciones de llevarme bien con ella por que llama mucho la atención y es lo que menos quiero, así que seguí comiendo.
teruhashi: (me acaba de ignorar quien se cree) -tn-chan que pasa-fingiendo tristesa.
T / N: (1.- no recuerdo haberle dado permiso de llamarme por mi nombre 2.-con todo respeto me dejaría de fastidiar quiero disfrutar de mi comida 3.- como dige en mi presentación no me gusta hablar con las personas) - fría y seria.
teruhashi: s ... si lo siento por incomodarte- (da un poco de miedo cuando habla así)
NARRA SAIKI
esta chica acaba de callar a teruhashi-san es sorprendente nadie le rechaza una propuesta, ademas a ella no le puedo leer la mente y por lo visto no es idiota como nendo tengo que saber mas de ella.
Después del recreo / receso
nos toco clases de música y esta semana tocaba interpretar una canción que elijamos para cantarla al frente y yo cante la siguiente canción.
Después siguió teruhashi:
Todos los felicitaron y rodearon y no escucharon a los demás que estaban cantando. Todo siguió hasta llegar al final la cual fue a cantar pero ella estaba negándose.
sensei: señorita Akabane no se lo repetiré otra vez o canta o tendrá una detención.
T / N: disculpe sensei cantare.
se quito su tapa bocas y comenzó a cantar:
ESTÁS LEYENDO
Saiki x Tu
FanfictionEs mi primera historia disfruten. T/n es una chica que le gusta gastar bromas a todos y más si es con su hermano además de ser psíquica al igual que su hermano karma. Ella conocerá nuevos amigos y quién sabe qué tal al amor de su vida. esta historia...