AL DÍA SIGUIENTE
En la mañana desayunaron con los amigos de saiki fue divertido se la pasaron de bromas y al acabar fueron a la playa teruhashi trataba de acercarse más a saiki pero T/N no se lo permitía solo lo hacía para hacerla enojar aún que ha cierto peli-rosa le agradaba como actuaba cuando teruhashi se trataba de acercar a el.
Koro-sensei: chicos va haber un festival en la noche vamos.
T/N: suena bien.....me apunto
Todos- TN, saiki y koro-sensei: siiii
Ya en la tarde alrededor de las 4 pm todos se empezaron a ir a sus respectivas habitaciones arreglarse para el festival.
En el festival se la pasaron bien que la familia akabane arrasó con los puestos.
AL DÍA SIGUIENTE
Ese día sólo desayunaron para empezar a empacar tenían que restar ya que el día siguiente habría clases.
TN: que mal quería quedarme más tiempo.
Al terminar de empacar subieron las maletas al coche yal terminar de empacar subieron las maletas al coche y emprendieron el viaje de regreso a casa por el camino dejaron a saiki en su casa para después ir se ala suya.
TN: ne~~ karma
Karma: que quieres
TN: puedo ir a comprar postres para mañana.
Karma: bien corre.
Fuiste a comprar diferentes postres entre ellos pasteles, gelatinas de café, budín, yogurt entre otros.
AL DÍA SIGUIENTE
Al llegar a la academia escuchaste que un nuevo alumno se va a integrar a tu salón.
TN: buenos días kusuo como creas que sea el nuevo.
Saiki: buen día ...... Deberías saberlo tienes la misma capacidad que yo
TN: jo yo que quería que me dieras tu opinión.
Es pues esa pequeña charla con saiki apareció la profesora y dijo que todos se fueron sus lugares que el nuevo y dijo que todos se fueron sus lugares que el nuevo que el nuevo ya estaba aquí
Profesora: Puedes pasar ....
De la puerta entro..........,.......
CONTINUARÁ.......
____________________________________
LO SIENTO SI ES CORTO Y NO ACTUALIZAR ANTES .....
ESTÁS LEYENDO
Saiki x Tu
FanfictionEs mi primera historia disfruten. T/n es una chica que le gusta gastar bromas a todos y más si es con su hermano además de ser psíquica al igual que su hermano karma. Ella conocerá nuevos amigos y quién sabe qué tal al amor de su vida. esta historia...