LLEGO EL DÍA SÁBADO
NARRA T/N
Estaba alistándome ya que había quedado en pasar un día con saiki y sus amigos y asi confirmar mis sospechas si saiki es psíquico por que nendo claramente no es pero saiki es diferente a si que tratare de descubrir si es un psíquico o no.
ya estoy lista.
baje, no encontré a karma para avisarle así que fui al jardín y le saque una foto ¿por que? pues.....mejor miren..
si estaba con nagisa-kun así que mejor me fui
EN EL PARQUE
estaba esperando a que llegaran al rato veo a saiki-kun asercandose hasta quedar frente a mi, después le pregunto...
T/N: (donde están los demás?)
saiki: (dijeron que no vendrían por inconvenientes)
T/N: (bueno vamos)
Perfecto así podre saber mas de el.
NARRA SAIKI
Cuando llegue y vi a tn estaba hermosa.... ah que mejor dejo de pensar en ello, tn y yo nos fuimos a una cafetería y nos enpesamos hacer preguntas como..
T/N:( saiki con quienes vives?)
saiki:( con mis padres y mi hermano esta viviendo en Inglaterra)
T/N: ( te digo algo me sorprende que no hables con la boca)
No puede ser lo noto y que hago
saiki: (es un habito que e adquirido)
T/N: (saiki sabes puedes confiar en mi)
saiki: estas segura?)
ella asiente
saiki: (bien...)
le agarre la mano de verdad son suaves .....ahhhh mejor dejo de pensar.... la lleve a un callejón preparándome para decirle la verdad..
NARRA T/N
Le pregunte cosa a saiki y con mi ultima pregunta se tenso no quería decirme pero lo convenso y el me agarra la mano y me lleva la vedad el toque de su mano es muy suave......b bueno me llevo a un callejón y me empezó a hablar..
saiki:( estoy confiando en ti por favor guárdalo bien..... soy....psíquico)
T/N: ...............
No me esperaba que enserio me confesara su secreto, el confió en mi en el poco tiempo que nos conocemos creo que puedo confiar en el.... le confesare mi secreto también.
T/N: (lo guardare si tu ases lo mismo)
saiki: (de que hablas)
T/N: (yo también soy psíquica al igual que tu y mi hermano)
saiki se sorprendió estaba en shok
T/N: (bueno que dices prometes guardarlo)
saiki: ( por supuesto)
T/N: ( entonces vamos a mi casa tengo que decirle a mi hermano)
saiki asiente
AL LLEGAR A CASA
Entro con saiki y vamos donde mi hermano y lo encontramos con nagisa y koro-sensei transformado.
Karma al ver a saiki quiso atacarlo pero se lo impedí mientras koro-sensei rogaba a saiki que no dijera nada.....después de un rato les explique saiki también era psíquico.
karma: ah bueno un gusto saiki seremos buenos amigos-sonriendo
nagisa: si un gusto
koro: si un amigo mas
saiki: (tn quienes son ellos)
T/N: (bueno nagisa es el novio de mi hermano mientras koro-sensei es su profesor........tranquilo ellos son psíquicos también)
continuara....
ESTÁS LEYENDO
Saiki x Tu
FanfictionEs mi primera historia disfruten. T/n es una chica que le gusta gastar bromas a todos y más si es con su hermano además de ser psíquica al igual que su hermano karma. Ella conocerá nuevos amigos y quién sabe qué tal al amor de su vida. esta historia...