Disfruten de la música
______________________________________
Al llegar a la playa empezaron a charlar entre ellos no dándose cuenta de la presencia de ciertas personitas que estaban acercándose a ellos antes de que estas personas intentaron hacerlo salgo saiki y karma se pusieron alerta junto con los demás y voltearon y ahí vieron a.....
Los "amigos y amigas" de saiki
Nendo: hola compañero no sabíamos que estabas aquí y cuando te vimos decidimos venir a verte verdad kaido.
El mencionado asintio.
Terahashi: saiki-kun hola (qué hace esa TN con saiki en una playa y además los demás no suspiran por mí creo que me va a ganar a saiki)
Nagisa: hola a todos la verdad no esperábamos encontrar los en aquí nosotros planeamos un viaje de vacaciones con saiki ya que se lleva muy bien con la hermana de karma.
Karma con una sonrisa diabólica dice:
Sí vi que mi hermanita se lleva muy bien con saiki ya hasta me parecía que era su novio así que desde ese día invitarlo a este pequeño vacaciones familiares a venir el con nosotros para que pueda avanzar más en su relación, vedad tn- sonriendo-Todos los amigos de saiki estaban en shock........¡ Saiki teniendo novia!
Terahashi: e eso es verdad saiki
Karma le envía una mirada asesina a saiki como diciéndole niega eso y verás lo que va a pasar en el futuro lo cual no es muy agradable que digamos.
Saiki solo asiente asiendo que la peli c/c se sonrojarse un poco, una peliazul querer llorar y unos cuantos con los ojos a punto de caerse.
Koro- sensei: bueno ya que estamos todos aquí podremos hacer una barbacoa en la noche ya que karma reservó un lugar para hacer una así que ustedes gran invitados y nos vemos en la noche qué dicen.
los amigos es hay que sintieron y así pasaron la tarde entre juegos de bromas de parte de los amigos de Sonic y y pocas palabras de parte de la familia de TN
EN LA TARDE
Ya todos estaban reunidos en el lugar en el que se iba hacer la barbacoa se la pasaron entre fuegos bromas y hasta comer hasta no poder mas, hasta que llegó la noche donde antes de dormir decidieron jugar un último juego el cual era verdad y reto.
Nagisa: bien empezamos
Giro la botella hacia Yumehara y nendo.
Yumehara: bien nendo verdad o reto
Nendo: reto
Yumehara: te reto a comerte una cebolla.Nando fue la cocina cogió una pequeña cebolla regreso con los demás y empezó a comérsela hasta terminarse la.
Nendo: ya, gira la botella y queda entre TN y nagisa.
TN : nagisa-kun~ verdad o reto
Nagisa:- con miedo- r..reto
TN : bien dale a karma un beso de 25 hit
Nagisa se puso Colorado pero se hacercar a karma y de sorpresa lo empezó a besar.
Cuando terminó karma se desmayó fue una gran sorpresa.Y ahí se termina el juego de verdad y reto subieron a karma a la recámara que compartía con nagisa y los demás se fueron a ver una película antes de dormir TN se sentó al lado de saiki y terahashi del lado opuesto lo que incomodaba a saiki TN al darse cuenta combio lugar con saiki y solo para molestar a terahashi abrazo a saiki le resultaba divertido escuchar los pensamientos de terahashi maldiciendo a medio mundo.
CONTINUARÁ.......
ESTÁS LEYENDO
Saiki x Tu
FanfictionEs mi primera historia disfruten. T/n es una chica que le gusta gastar bromas a todos y más si es con su hermano además de ser psíquica al igual que su hermano karma. Ella conocerá nuevos amigos y quién sabe qué tal al amor de su vida. esta historia...