**Capitulo 5**( mis nuevos amigos)

1.3K 86 44
                                    


NARRA SAIKI

Estoy en la casa de tn ,su hermano, nagisa y koro son muy simpáticos me siento en confianza por que son como yo creo que alfin encontre a unos.....¿amigos?

si unos amigos con los que podre experimentar los sentimientos que pensé que nunca sentiria y ahora me estoy riendo con ellos.

TIEMPO DESPUÉS

saiki: lo siento chicos pero es tarde tengo que irme

T / N: nos vemos saiki y recuerda somos parte de tu familia desde ahora

asiento y yo teletransporto a mi casa en la cual ceno y voy a dormir.

AL DÍA SIGUIENTE

  Me desperté temprano desayune y fui ala academia PK, al llegar me envió en mi lugar estaba tranquilo hasta que alguien me topo los ojos y dijo ¡quien soy!

saiki: -sorprendido- tn eres tu

T/N: si asertaste 

y luego me dio un beso en la mejilla asiéndome sonrojar

T/N: buen día k-u-s-u-o

después de esto llego el profesor e isimos clases hasta el recreo/receso

T/N: saiki vamos a comer en la azotea 

saiki: bien

Fuimos a la azotea y tn me dio una gelatina de cafe obvio acepte rápido

Comíamos hasta que apareció teruhashi con su sonrisa y se acerco a tn, cuando estuvo cerca le dio una bofetada y le grito..

teruhashi: ¡NO TE ACERQUES A SAIKI EL ES SOLO MIO!..¡TU NO ERES NADA COMPARADA CON MIGO ENTIÉNDELO IDIOTA!...

Le iba a gritar mas pero estaba tan enojado por lo que le había dicho y encima golpeado que le di una cachetada para callarla.

teruhashi: por.....q..que saiki- casi llorando-

saiki: en primera no soy tullo y en segunda.... lo ise por que le pegaste a una  amiga mía-serio-.

 lo ise por que le pegaste a una  amiga mía-serio-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINUARA................................

Saiki x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora