OS 7: Boda.

2.6K 266 157
                                    

El día finalmente había llegado.

El día más importante en las vidas de Richard Tozier y Edward Kaspbrak finalmente estaba aquí.

-Eddie, cielo no te muevas tanto -.

-¿Esto es absolutamente necesario, Bev? -.

-Por supuesto que sí, luces hermoso cielo, pero recuerda que ya no somos tan jóvenes como antes – Le explicó la mujer mientras continuaba maquillándolo únicamente con base.

-Siento que me veré ridículo -.

-No pienses así, Eddie, te ves muy bien – Animó Ben observando atento cómo su esposa terminaba de preparar a su amigo.

-Y si... ¿Y si todo fracasa? – Miró con una temerosa expresión en los ojos a la chica.

-Eddie... – Beverly acarició su rostro, preocupada.

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

-¡Richie! ¡Sal de ahí ahora! – Stan golpeó con fuerza la puerta del baño.

-¡No! -.

-Ojala con esto se calme – Mike volvió a la habitación con un vaso de agua y un medicamento para las náuseas – Rich, abre la puerta -.

En lugar de la voz del comediante, se escuchó una horcajada, señal de que estaba vomitando. Todavía.

-Está mucho más nervioso de lo que me imaginé – Dijo Bill, vistiendo un impecable traje de color negro.

En realidad, todos vestían elegantes trajes. Mike uno de color azul al igual que Stanley.

-¡Richie! ¡Sal de una vez, maldita sea! – El calmado Stanley estaba a punto de patear la puerta si su amigo de la infancia no salía de una vez.

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

La pareja conformada por Ben y Beverly Hanscom se miraba con preocupación y angustia, pues su buen amigo Eddie Kaspbrak, tenía la cabeza agachada y los hombros caídos. Se veía muy pequeño en esos momentos.

-Eddie, cielo, no te alteres por favor – Beverly se acercó tomando su rostro entre sus manos – Eddie, mírame -.

El hombre menudo negó con la cabeza sin levantarla.

Beverly se sentía preocupada y conmovida, sentía que volvía a ser el niño temeroso del pasado.

-Escucha, cielo – Ella envolvió sus brazos alrededor de su cabeza y cuello, pegando su mejilla derecha al cabello oscuro – todo va a salir bien -.

-Pero y si... ¿Y si Richie se arrepiente? – Levantó la cabeza mirándola con miedo. Sus grandes ojos reflejaban un enorme miedo - ¿Y si no aparece? -.

-Eddie... – Frunció el ceño tornándose seria pero de igual manera sonriendo - ...no hay manera de que eso pueda pasar, cielo -.

-¿Pero y si---? -.

-No, cielo – Lo interrumpió de tajo y lo miró a los ojos acariciando su rostro – no hay forma de que Richie se arrepienta ¿Sabes por qué lo digo? -.

Eddie temeroso prefirió no contestar. Él mismo se encontraba en una gran incertidumbre.

-Porque Richie te ama – Beverly sonrió con verdadera alegría – Richie te ama con todo su corazón, te ha amado desde que todos nosotros éramos niños, lleva esperando todos estos años para estar contigo, es imposible que de repente se arrepienta... Eddie, Richie está seguro de querer pasar el resto de su vida a tu lado -.

Reddie Week 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora