OS 4: Primer Beso.

3.2K 380 276
                                    

La adolescencia es una etapa muy complicada.

Muy, muy complicada.

En especial si no eres popular.

-Sigo sin entender qué hacemos aquí -.

-Vamos Eds, relájate -.

Richie ya era molesto cuando estaba en su estado normal y ahora ebrio era mucho peor. Su aliento olía a cerveza y dejaba caer todo su peso sobre él en un improvisado abrazo.

-Richie tiene razón, Eddie, intenta disfrutar un poco – Apoyó Beverly para luego darle una calada a su cigarrillo.

-Intentemos d-divertimos – Bill también puso de su parte.

Sin embargo Eddie no concordaba del todo con la idea de sus amigos ¿Cómo podría divertirse en ese lugar?

Los perdedores no solían ir a fiestas, pero esa noche decidieron asistir a la fiesta que daría Mackenzie Thompson para celebrar sus 16 años. Los padres de la chica tenían una pequeña cabaña a las afueras de Derry y le permitieron hacer su fiesta allí, por lo que la chica invitó a cientos de personas.

Hacia todos lados que Eddie volteaba veía chicos bebiendo, fumando, coqueteando y besándose. Era un ambiente totalmente desagradable para él, le sorprendía ser el único que se estaba quejando. Sorpresivamente Stan parecía estar pasándosela bien, pero claro ¿Cómo no se divertiría si tenía la atención de Bill completamente sobre él?

Bill no solía beber, era normal que Richie y Beverly colaran algunas latas de cerveza a sus reuniones, incluso Mike bebía algunas veces pero ver a Bill beber era difícil. Sin embargo esa noche se animó a probar un poco y el resultaba había sido un golpe de valentía que le permitía hablar y coquetear con Stan sin los nervios que siempre lo acompañaban.

Eddie rodó los ojos, sabía que ese era trabajo de Stan pero éste estaba demasiado ocupado para hacerlo. Todos sus amigos parecían pasársela realmente bien, pero él no podía hacerlo.

No cuando Richie se la pasaba bailando y coqueteando con cualquier chica que se le acercaba.

Richie era un idiota.

-¡Chicos! – Beverly llamó su atención luego de desaparecer por algunos minutos – necesito su ayuda -.

-¿Qué pasa, Beverly? – Como siempre, Ben fue el primero en acudir al llamado de la chica.

-Algunas chicas y yo vamos a jugar verdad o reto arriba y necesitamos dos personas más ¿Alguien se ánima? – Sus ojos chispeaban de emoción.

-Creo que paso esta vez – Mike se retiró antes de que fuera tarde.

-¿Qué dices Ben? -.

-Bueno yo... C-Creo que también pasaré por esta noche – Ben no era tonto, tenía una idea sobre las preguntas que iban a hacerle y prefería mantener su dignidad.

-¿Eddie? – Pese a los rechazos, la emoción de la pelirroja no disminuía.

-Yo--- -.

-¡Hey! ¿Qué pasa? - Tozier se acercó recargándose en el hombro de la chica.

-¡Richie! Perfecto, tú eres a quien necesito para esto – Beverly no tardó en enrollar sus brazos en el derecho de Tozier.

-Vaya, suena genial – Richie sonrió ebrio.

-Perfecto, entonces Eddie también se unirá -.

-¡¿Qué?! – Kaspbrak exclamó alarmado - ¡Espera! ¡Yo no dije que---! -.

-¡Vamos! ¡Nos están esperando! -.

Antes de que Eddie pudiese decir algo para negarse, la chica lo tomó de la mano y se lo llevó a rastras en compañía del de anteojos. Eddie quiso forcejear y soltarse pero Beverly tenía mucha fuerza cuando lo quería.

Reddie Week 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora