OS 1: Hamaca.

7.7K 575 614
                                    

Stan ya estaba harto.

-¡Es un acuerdo verbal! -.

-¡Acuerdo verbal es que mi pene es el más grande! -.

-¡Qué asqueroso eres! -.

-¡Eso no decía tu madre anoche cuando...! -.

Siempre era lo mismo.

-Stan... t-trata de i-ignorarlos ¿sí? -.

Eso intentaba.

Bill no tenía idea de cuánto Stanley intentaba ignorarlos.

Las peleas de Richie y Eddie eran algo tan común como respirar, al menos dentro de su grupo. Ya fuese por el tema más redundante o por la cosa menos importante del mundo, esos dos peleaban, esa era su forma de llamar la atención del otro y de mantener el contacto. Todos los perdedores lo sabían, por eso ya ni se molestaban cuando empezaban a pelear.

Les parecía tierno.

Stanley también pensaba que lo era, al menos un poco, pero le era imposible no desesperarse y cansarse cuando empezaban a pelear por la hamaca...

-¡Todos aceptamos el acuerdo! ¡Debes respetarlo! -.

-¿Qué vas a ser si no quiero? -.

Y siempre terminaban de la misma manera.

-¡Quítate! ¡Vas a mancharme con tu menstruación! -.

-¡Romperé tus anteojos si no te callas! -.

-Ben... -.

-¿Sí Stan? -.

-¿Crees que podrías poner otra hamaca? -.

-No lo creo, no hay tanto espacio y me preocupa que el lugar se pueda derrumbar con su peso - Explicó con su característica forma tranquila de hablar.

Stan cerró los ojos en rendición. Bill le palmeó el hombro en un intento por animarlo un poco.

-¡Hazte a un lado! -.

-¡Tú ocupas más espacio! -.

-¡Tú eres quien tiene el trasero grande! -.

-¡No tan grande como el de tu madre! -.

Mientras los chicos peleaban sin cesar, el resto de sus amigos los observaban.

Beverly los miraba con una sonrisa, totalmente entretenida mientras se movía un poco en el columpio, Mike y Ben miraban desde un rincón y Bill y Stan desde la otra esquina.

Se encontraban a finales del verano por lo que el clima ya había comenzado a cambiar. En el aire se sentía la proximidad de la brisa otoñal pero las tardes aún eran cálidas. Todos los chicos preferían estar allí con sus amigos que en casa con sus padres, por lo que cada día después de la escuela se reunían en algún parque para hacer las tareas y luego iban directamente a la casa club.

-Creo que deberíamos traer un televisor - Sugirió Mike luego de un par de horas sin hacer nada.

-No creo que podamos, no hay instalación eléctrica aquí abajo - Señaló Ben como buen arquitecto.

-C-Creo que en mi c-cochera hay una radio, p-puedo traerla -.

-No es el entretenimiento que esperaba pero está bien -.

-¿Qué entretenimiento podrías tener que sea mejor que este? - Cuestionó Beverly con una enorme sonrisa en el rostro que mostraba sus dientes blancos.

Todos voltearon a ver hacia donde la chica señalaba con su cigarrillo.

Encima de la hamaca yacían Richie Tozier y Eddie Kaspbrak totalmente sumidos en el sueño. Richie en una punta y Eddie en la otra con sus piernas entrelazadas en un manojo.

Reddie Week 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora