|P R E F A C I O + T R A I L E R|

760 49 3
                                    

¿Qué pasó con ellos? Eso es algo que nadie se explica.

¿Cómo es que llegaron a este punto de la historia en sus vidas? A estar parados frente a frente 19 años después con sus respectivas vidas ya hechas sin el otro.

La gente susurra que quizá fué toda esa dependencia y unión que tenían de adolescentes lo que llegó a acabar su relación. Nadie los culpa. En algún punto de nuestras vidas todos hemos sentido que las relaciones llegan a cierto punto en el que ambos saben que ya no pueden ir más adelante porque se han gastado todas las fuerzas; el amor se desgasta y apesar de que todo vaya bien, en el fondo se deshace y complica las relaciones.

Es cuando aparece ese sentimiento que a pesar de sentirnos bien al levantarnos al lado de esa persona algo muy dentro de nosotros nos recuerda que no está funcionando a la perfección y quizá estamos cansados de seguir adelante. No es una total desaparición del amor, es una transformación. Se ha hecho tanto que ya no hay más por cubrir.

Simplemente un día acaba y todo debe seguir adelante.

Esa es una de las cosas que todos notaron cuando 19 años atrás Hermione Jean Granger y Draco Malfoy decidieron terminar su relación, bueno, Draco la terminó. En aquel entonces sólo bastaba con ver la expresión del rubio para saber que nada estaba bien, que al contrario, todo empeoraba y cuando el final de esa flamante pareja estaba por llegar era cuando más se notaba, en el rostro de él, en el rostro de ella, Draco se había cansado de ser el único que luchaba en esa relación.

En los últimos días, cuando estaban juntos en la sala común de Slytherin con Hermione de visita y las cosas ya estaban complicadas, podías notar en el aire la tensión en el nido de serpientes, la forma en la que Hermione le rehuía la mirada al rubio o las sonrisas que de repente ya no se veían genuinas por parte de ambos, porque todo se había vuelto una especie de farsa; si alguno de los dos fallaba volvían a repetir las mismas cosas esperando que la relación prosperara.

Después de dejar la relación de forma momentánea ese último día en King Cross, cada quien decidió seguir su camino.

Ella se fué con el resto del trio de oro de regreso a casa.

Él volvió a reunirse con las serpientes en la monótona vida que llevaban dentro de su sociedad aristocrática.

Y ahora, 19 años después.

Parece que todo llega de repente, los recuerdos, las sonrisas, las miradas, la tensión que tenían y esa química tan mágica e instántanea y rara entre un león y una serpiente.

Los susurros comienzan a incrementarse cuando la heroína de guerra lo mira, ahí parado, con su cabello rubio ya bastante largo, con su usual traje negro que hacía destacar sus ojos grises.

Draco también la está mirando.

Todo el mundo mágico ha centrado su atención en la ex-pareja más famosa y descubierta en infragganti en su tiempo de juventud.

Hermione Granger avanza entre la gente a pasos largos, con la mirada al frente y su espalda recta, la gente le abre paso sin quitarle el ojo de encima dispuestos a criticar cualquier actitud inadecuada entre los magos.

Astoria Malfoy por su parte clava las uñas en el brazo de Draco al ver los actos osados de Hermione Jean Granger.

Las demás serpientes lo notan.

Pansy y Blaise Zabini, Daphne y Theodore Nott, Gregory Goyle y su esposa y todos tienden a colocarse a ambos lados de Draco y Astoria Malfoy.

-Vaya, vaya, vaya.- empezó Pansy Parkinson, ahora Zabini, la pelinegra había recortado su cabello, dejándoselo hasta la altura de los hombros, sus facciones lucen un poco más finas de ser posible y su mirada denota curiosidad.-Pero si es la mismísima Hermione Jean Granger mejor conocida entre nosotros como la sangre sucia con la cola entre las patas...

Ella sonrió.

-Pansy Parkinson y su nido de víboras, tanto tiempo...

Predestinados [PAUSADA MOMENTÁNEAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora