|03|Discusiones reveladoras|

484 23 48
                                    

-El desayuno está servido- vociferó Narcisa Malfoy, un par de segundos fué todo lo que necesitó para escuchar varios pares de pies caminar hacia el comedor, la primera en aparecer fué Pansy Parkinson, con su cabello peinado en un moño alto, lista para irse al ministerio, enfundada en una falda de vestir verde que remarcaba sus curvas y un saco del mismo color con sus zapatillas negras.

-Buenos días- saludó alegre mientras tomaba asiento, Narcisa le preguntó como había amanecido y si había noticias de los niños, Pansy entre risas le dijo que tanto Blayson como Blair estaban excitados con la situación, todo parecía ir muy bien en Hogwarts para los mellizos, Blayson comenzaba sus entrenamientos de quidditch y Blair se encontraba centrada en tener el papel de reina serpiente en este año, no sólo una serpiente, ni la princesa de las serpientes, ella quería la mítica corona que su madre había portado alguna vez, quería que todos la reconocieran como la reina de la casa, la atención para ella y sólo para ella.

Segundos después el esposo de esta entró a la habitacion, Blaise Zabini saludó a la rubia con entusiasmo, a su mujer después y procedió a tomar lugar en la mesa a lado de ella, el moreno agarró los cubiertos dispuesto a comer.-¿Mí bebé ya te mandó una carta?

-¿Tú bebé?- preguntó la pelinegra con una ceja alzada.-Te recuerdo que son dos, no uno, Blair no llegó sola a este mundo.

Blaise hizo un ademán restándole importancia.

-Sí, sí, Blayson también es mí hijo; ahora, repito, ¿ya te mandó una carta mí pequeña? ¿Me extraña?- Parkinson rodó los ojos.-Seguro que sí.- se contestó él mismo, puesto a que los labios de ella permanecían sellados.-Me quiere más que a tí, acéptalo Parkinson, vive con tú fracaso de saber que la única hija que tienes me prefiere a mí.

-Por eso yo tengo muchos hijos- opinó Natalie McDonald-Goyle mientras su esposo le abria la silla para que se sentara.-Gracias amor-.

Blaise la señaló con su tenedor.

-Ustedes dos no juegan, son los que más hijos tienen.

-Por supuesto- dijo Gregory con los ojos puestos en su esposa.-Esta cuatro ojos me tiene hipnotizado desde la primera vez, sería raro que no quisiera yo tener muchas Nat en minitura corriendo de un lado a otro por toda mí casa.- la mano de él ya estaba en el abultado vientre de la rubia.-Y dentro de unas semanas voy a tener otro pequeño pedazo de ella.

Los ojos verdes de Natalie estaban brillando.-Te amo.- susurró ella, Gregory sonrió y se inclinó en su silla para besarla.

Pansy se giró a donde su esposo cruzada de brazos.

-¿Por qué ya no me dices que me amas?

-¿Acaso alguna vez te lo ha dicho?- bromeó otra voz, Theodore Nott tomó asiento a lado de la pelinegra, Blaise le miró irritado, su amigo palmeó la espalda de Pansy de forma no tan agresiva.-Es broma Pans, sabes que te quiero.

Ella decidió pasar por alto el comentario del padrino de su hijo para mirar a la rubia con lentes sentada enfrente de ella.-¿Por qué tienen tantos hijos? No es justo, yo sólo tengo dos.

-Yo sólo tengo uno- argumentó Daphne sentándose a lado de Theo, ella soltó un suspiro dramático.-Con ese me basta, es igual que su padre.-Pansy le dió la razón.-Sólo imaginen, yo, con dos niños en casa, por las barbas de Merlín, antes digan que no me he colgado del techo con mí corbata.- el grupo de viejos amigos soltó una risa.-Timothee es un Theodore Nott a su edad, es igual- exclamó la madre del jóven y esposa de Theodore, repentinamente disgustada.-Me la vivo cuidado a dos niños.

Su esposo le sacó la lengua en respuesta, Cissy rió al verlo.

-Pues yo tengo uno y sinceramente, es lo mejor que me pudo haber pasado.- la voz débil de Astoria Malfoy hizo que todos se levantaran de su lugar al instante, la castaña tenía las ojeras aún más notorias, su rostro había perdido todo rastro de color, sus pómulos se notaban más la delgadez de la jóven, sus labios estaban totalmente blancos y agrietados.

Predestinados [PAUSADA MOMENTÁNEAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora